miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachus
Hola a todos.
Doy las gracias por haber encontrado este genial sitio que nos reune a los fanaticos de estos aparatitos.

Hace pocos dias que compre un heli dragonfly 4.
Ya le leido el topic dedicado a este modelo pero me sigue quedando una pregunta.

Estuve practicando con el ejercicio de la baldoza para aprender a controlar la cola y me fue bastante bien. Ahora lo que quiero saber es si una vez estando en el aire ¿Se seguira cargando a la izquierda como lo hacia estando en tierra?
Lei dentro del foro que eso se debia al efecto suelo y que estando en el aire se corrige.

¿Quien me puede ayudar a aclarar el porque ocurre eso?

Gracias.

Les dejo una fotito del modelito.
Adjuntos
w4 rc.JPG
Por Antonio Diez spooky
Hola, binevenido al hobby :)

Bueno, ya sabes que el rotor de cola sirve para evitar que, debido al "torque" del rotor principal (fuerza provocada por su giro a derechas) mande la cola hacia la derecha.
Para evitar eso, el rotor de cola coge aire de la izquierda del heli y lo manda hacia la derecha...
El heli ya no se gira hacia un lado, pero ahora todo el heli se desplaza hacia la izquierda.
Lo hará más cerca del suelo, y menos arriba en el aire limpio.
Es un efecto normal en todos los helis, también en "los de verdad" (aunque menos acusado, creo).
Saludos y buenos vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!