miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola a todos amigos, como yo fui quien pidió al administrador del foro para poner este subforo de presentaciones, creo que es lógico que sea el que abra este primer tema ya que nadie mas lo ha hecho por el momento, espero que todos aportemos un poco de cada uno.
Bueno mi historia:
Me llamo Samuel, vivo en Asturias Mieres, tengo 37 años, trabajo en paginas web, y ahora mi mundo es el helicóptero, nunca tuve un Hobby, este es mi primer HOBBY el Aeromodelismo.

Hace un año y pico navegando por paginas chinescas vi estos helicópteros de 3 canales micro, y no le di importancia, pero al día siguiente me dio por buscar por YoTube y vi algún vídeo de helicópteros pequeños y ya profesionales, y me hizo pensar, que tal serie comprar uno.
Bueno pues me compre uno pequeño de unos 20 dolares de 3 canales y ahí me engancho un poco esta afición.
Al poco tiempo se me estropeo y me compre otro esta vez de 4 canales, también micro de 40 dolares, y ahí si ya me engancho este mundillo, empece a buscar foros sobre el tema y encontré este y tarde casi 1 semana en registrarme, el catcha que tiene jejejje es muy muy difícil la verdad, pero al final conseguí entrar y aquí estoy.

Al poco tiempo de ver cientos y digo cientos de vídeos sobre helicópteros, me dio por comprar uno de 6 canales 3D, y asi lo hice compre uno por 235 euros el titan 450 pro de carbono, ya se es un Clon, pero viendo lo que vale el aling el verdadero jejeje, me parecio lo mas normal.

Ahora ando buscando piezas de Aling para ir poco a poco metiendolas para que al final sea no el Clon si no el de verdad, pero mientras a volarlo lo que pueda, decir que llevo con el mas de un mes y aun no lo he volado, tengo que aprender a usar 6 canales, y este se hace bastante difícil su control.

Tengo que hacer una Rewiu de la compra y ahí diré en que tienda Online lo compre, también diré mi opinión sobre el helicóptero, decir que se portaron muy bien , en 48 horas lo tenia en casa, pagado con paypal, cuando llego bueno sabréis lo que es eso verdad cuando uno espera algo tan chulo, pues me llego hacia las 12 de la mañana, y eso si un pedazo de caja que no veáis, jejejeje.
Lo abrí, y ahí estaba con una caja de aluminio, que mas bien es todo plástico, peor almenos el color es aluminio, la verdad que cogen muchas cositas en esta caja, es profunda y bastante larga.
Lo empece a mirar por todos lados, y lo puse un poco solo por oir el motor y las helices y guauuu nada que ver como es normal a lo que yo tenia, jajajjaja.

Después de unos dias me compre unas herramientas para helicópteros, también un engranaje de plastico de la parte delantera del tubo que va hasta el rotor de atras, seguro la mala calidad de ser titan y no ser Aling, se habia enganchado en una alfombra el rotor trasero y claro se freno en seco, y consecuencia se comió algunos dientes del engranaje que os comento.
Nada 5 euros dos pares, me tienen que llegar, ya ven aun no lo he volado y ya se ha joido un poco jajajaj, la verdad da que pensar.
Por eso no lo saco aun, me da miedo que se desarme entero, jajajajaja.

Y también me he comprado un cargador balanceador Imax b6 a muy buen precio, 15 dolares en una oferta del 50% que hubo en una pagina china, también pedí el v911 de 4 canales ya que vi unos vídeos de el que lo trataban mal, peor mal mal, patadas contra la pared y el bicho aun andaba, lo elevaban muy alto y lo dejaban caer y aun así se levantaba, osea es duro el tipo, jajaja, así que bueno como valía 43 dolares y me salio por 21, osea la mitad, me tiene que llegar también con el cargador de lipos.

También he comprado ya un juego de 4 aspas por 9 dolares de fibra de cristal, no de carbono ya que salen unos 12 dolares el par mas o menos y para que se rompan prefiero gastar menos almenos al principio hasta que aprenda, también he comprado un medidor de lipos, para ver la carga que tienen con aviso sonoro cuando esta baja la batería.

Bueno creo que no me falta nada mas que he comprado, la verdad que no llega todo a mas de 70 dolares, unos 50 euros mas o menos, estoy como loco, por el momento ando con uno de 3 canales el udi u7 de 75 centímetros que compre antes que este, que también se había roto unas borlas que sujetan el balanceador, lo puse y ando como loco con el, le meto una camarita de espía de 15 gramos de peso debajo del aparato y a grabar por las alturas, eso si no mas de 30 metros, jejejeje.

Me encanta poder hacer grabaciones con esta camarita, pero si no es el viento es la lluvia, y claro es un 3 canales, grande peor 3 canales, y no tiene fuerza contra el viento, así que lo saco muy pocas veces, una pena, ya que tengo muchas ganas de volarlo pero cada vez que miro por la ventana, jajaja, o lleve o hace viento.

Hoy lo he sacado hace una hora, saque a mi perrita y de paso el helicóptero, y pude agotar la batería entera volando con el, menos mal, después de un mes esperando la pieza ya era hora, jajajaja.

Y bueno nada mas amigos solo decirles que espero que se presenten o hablen de ustedes mismos un poco.
Estoy en cantado de la vida de poder estar en este foro para así aprender de todos ustedes, ya que lo tengo que decir AMO LOS HELICÓPTEROS, y un poco los aviones ahora. Espero aportar lo poco que valla aprendiendo y si puedo ayudar en algo, en el foro, que en eso si tengo experiencia, o en helicópteros, esto no tanto, jajaj aquí me tienen un amigo volador a su disposición, gracias por todo y suerte con sus aparatos, cuídense amigos. :arrow: :arrow:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
titan450procarbono.jpg
ME HA QUEDADO LARGO LA PRESENTACIÓN VERDAD, ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO PRESENTARSE AMIGOS.
Última edición por Samuel37 el Sab, 01 Jun 2013 20:49, editado 1 vez en total.
Macho!!! tas quedao a gusto,para ser el primero le has puesto ganas :lol: :lol:
Espero que disfrutes de este hobby que da tantas alegrias y disgustos :mrgreen: :wink:
slds...
Tu crees, me ha quedado algo por ahí , no se, jajajjajja
Hombre es que suelo hacer las cosas así, lo haces todo o no lo haces, y si hay que presentarse hazlo bien, y cuenta tu historia, de eso va la representación aquí en este Hobby, así tendran una pequeña idea de como hacerlo, esto no es un foro de descargas que solo dices , me gusta el cine, me gusta el foro, gracias a todos, entiendes, hay que dar un poco de cada uno, y ese soy yo, gracias por tu comentario. :D :D :roll: :roll:
Bienvenido al foro compañero.
Aquí vas a encontrar buena gente y buenos consejos.
Espero que te dure la afición, porque sabrás que esto engancha :mrgreen:
Y por cierto, te aconsejo que también pruebes la acera de enfrente, que también moooooola :wink: :wink: (me refiero a los aviones, coño) :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
jajajjaa, hombre sobre acera del enfrente se suponía que era eso, ya que no es un foro de citas, ajajajajaja, pero si ya le estuve echando algún ojo a un par de aviones no muy caros para empezar, y bueno jejeje, enganchado ya estoy si estar enganchado es ver vídeos de helicópteros, como loco y mirar también como funcionan y se arman, entonces si estoy enganchadisimo, y si no es pedirte mucho, que narices de llave necesito para los tornillos que trae el trex450, tengo que quitar el panel lateral enterito por que tengo que cambiarle el engranaje que trae al principio del tubo que va hasta el rotor trasero, es el engranaje que hace mover el rotor trasero se ha comido unos cuantos dientes y solo por que se engancho una alfombra en este mismo rotor, mala suerte, y cuando le volví a andar ploff ya sonaba así, traca traca traca, y vi que tenia los dientes comidos, pedí la pieza que me llego en 7 días, por tan solo 3 dolares creo, dos juegos de piezas, la que necesito también el engranaje que viene con barrita y todo son dos casi juntos, osea el que hacer mover a este que se me rompió, ya que estaba pedí este conjunto, osea total 4 piezas 3 dolares, por si al abrir veo que también se comió algo, pero tengo el repuesto pero no puedo abrir los tornillos, son como ya supone muy pequeños, no se si serán allen pero muy muy pequeña, o no se. hace poco compre una cajita de 32 piezas de herramientas, y ninguna sirve, si me puedes decir algo me daras la vida jejej tengo unas ganas de sacarlo chico, y como aun me queda el tener que abrirlo ponerle la pieza y luego cerrarlo y que quede bien, imagínate estoy que hecho humo, aunque mientras le doy caña a uno de 4 canales o otro de 3, pero nada que ver, jejejje, venga gracias por la bienvenida y espero que puedas o puedan ayudarme en este pequeño problemita, gracias a todos.
Bueno por fin me llegaron las piezas, los engranajes del tubo del rotor trasero, y ya esta puesto, ya que eran nuevos los puso todos, osea el engranaje doble y el del tubo, y la verdad pensaba que seria mucho mas complicado, he mirado en youtube comos e hacia y guala, conseguido, ya le dado un poco de caña y ahora si que va bien, no suena a carraca, todo perfect.
Lo malo son los tornillos, ya he comprado mas ya que algunos se han pasado, dos de ellos, al final pregunte que llave seria para sacarlos, bueno lo averigüe yo, que remedio, y la lave allen enana es la que sirve, pero como estaban tan apretados algunos de ellos, se ha comido un poco al querer sacarlos.
El vídeo que he visto, y he visto varios, se ve que no hay que sacarle el lateral entro ni mucho menos, con quitar el tubo que va hasta el rotor trasero, luego los tornillos donde van los engranajes que vamos a cambiar no hace falta mas. Así lo hice, y me fue genial, ahora estoy contento, esta visto que el TITAN 450 CARBONO cuando viene de fabrica por así decirlo lo mejor es cambiarle muchas piezas móviles, el mio la verdad venia un poco oxidado, así que are eso, cambiarle todo lo que este oxidado, yo cuando compro algo nuevo y creo no equivocarme lo quiero nuevo, ya que si esta oxidado quiere decir que estuvo al aire libre y es mas, funcionando seguramente, mal por la tienda online que me lo vendió.
Les iba hacer una rewiu, pero para hablar mal de ellos mejor no la hago, es mas no diré su nombre, no quiero dar mala publicidad ni tampoco buena, no lo merecen.
Pues nada ahora a disfrutar de mi 450, a es verdad ya he comprado unas aspas del rotor principal, 4 por tan solo 8 euros, son de fibra de vidrio, en la tienda un par solo 12 euros, merece la pena y mucho comprarlas por ebay, venga suerte a todos los locos de las hélices, cuídense amigos. :shock: :shock:
Holas, bienvenido al club social de locos del aire, y enhorabuena por el subforo!!

No se si coincidiremos mucho, ya que no soy de helicopteros (cuando mas toco el tema es para meterme con Landrius :lol: :lol: ), pero cualquier compañero del aire es bueno tener!!
Epitaph escribió:Holas, bienvenido al club social de locos del aire, y enhorabuena por el subforo!!

No se si coincidiremos mucho, ya que no soy de helicópteros (cuando mas toco el tema es para meterme con Landrius :lol: :lol: ), pero cualquier compañero del aire es bueno tener!!
Gracias por comentar en mi presentación, y bueno la verdad me ha enganchado mas los heli que los aviones, creo que la gente entra en este mundo primero y hablo de ahora en estos años por los helis que por los aviones, suelen ser mas baratos, ya se sabe, los chinos hacen maravillas por 15 dolares, pero seguro que al final me pillare una avioneta. Gracias. :o
Ahora quizas, ya que con los IR indoor, como dices, es superbarato empezar. Pero realmente eso es solo desde la aparicion del giroscopo, ya que antes ver un helicoptero era cosa superextraña porque simplemente eran casi ingobernables. En los años 80 decian que el que sabe volar un helicoptero RC sabe de sobra como para volar uno de verdad, ya que el de RC era mas dificil!!

Pero todo tambien depende de que quieres hacer con el aparato desafiador de gravedad. Si te gusta la emocion, la accion y usar la destreza, pues los helicopteros son lo tuyo. Yo en cambio no me gusta controlar aparatos que parecen libelulas borrachas con esteroides, que me parece mas un mareo de fuerza G que otra cosa. Prefiero algo que representa algo de realidad. Pero claro, ahi es "cada tonto con su tema"!! :lol: :lol:
Lo que mas me gusta es poder grabar en video, ye so solo lo hace en parado los helicópteros, eso si velocidad seguramente los aviones, pero cada día mas el helicóptero y es mi pobre opinión hace mas que un alas, ya que como bien dices, puedes hacer piruetas de todo tipo con los 3D como el mio por ejemplo, grabaciones en parado, ir hacia adelante a una buena velocidad, la verdad por el momento de los helicópteros no me voy a ir ni loco ya que primero tendré que darle bastantes horas de vuelo para pasarme a las alas.
Pero es como todo, para gustos colores, y mi color preferido es el HELICOPTERO, por mucha libélula que sea, gracias por comentar :shock: :shock: .
Ahora estoy comprando por piezas un 450 v3, osea esta vez con correa en el rotor trasero en vez de engranajes, se que es mas fastidioso de cambiar si se rompe, ya que el de engranajes ya lo tuve que hacer y bueno se ve que es mas fácil, pero bueno quería hacerme un helicóptero yo mismo, pasar horas montandolo y saber que al final puede volar un poco gracias a que lo he montado yo, o almenos eso espero, ajjajajaja.
Mi duda es, tengo una emisora del anterior 450 pro que compre es una radiolink con pantalla, y quería saber para el que estoy armando, si compro solo el receptor seria suficiente verdad, osea con esta emisora podría andar con el que ya tengo el 450 pro y con el nuevo que armare, solo comprando el mismo receptor que tengo puesto en el 450 pro, espero que me entiendan esta explicación, me gustaría saberlo para así no gastarme 100 dolares en una nueva emisora que es lo que podría gastar, y en vez de gastarme esos 100 dolares solo serian 16 en un receptor para la emisora china radiolink.
Ojala me puedan ayudar amigos, lo necesito cuanto antes, hay unas ofertas esta semana y quería ya comprarlo ya que es lo único que me queda `por comprar, gracias a todos un saludo de este TONTO que vuela un heli 450 pro por el momento, saludos. :D :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!