miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nitemare
Hola, he encontrado este foro de casualidad, buscando algo relacionado con esto, me ha gustado lo que he visto y me he registrado.

Siempre he sido un gran admirador de cualquier cosa que sea a escala, ya sean coches, trenes, barcos, aviones... lo que sea... pero he sido un mero espectador (excepto con el Scalextric, que de pequeño jugaba bastante y hace unos meses he vuelto a dicha afición, he empezado restaurando los viejos coches, con unos 30 años a sus espaldas).

Pero estas navidades, la cosa ha cambiado, me han regalado un Belt CP v2, que todavía no ha volado, el taca-taca lo compré esta semana y aunque ya lo he llevado hasta casi velocidad de despegue, todavía estoy adaptándome a la sensibilidad del mando, espero empezar con los primeros micro-vuelos la próxima semana.

Como he dicho, nunca había volado nada, la única "experiencia" que tengo se reduce al simulador de vuelo X-Plane, del cual soy asiduo, desde que me regalaron la versión 7 y yo me he comprado posteriormente la versión 8 y la 9.

Mi búsqueda y el encuentro de este foro a sido precisamente por la posibilidad de conectar el mando con el simulador de vuelo, pero esto lo plantearé en foro adecuado de "SOFTWARE Y SIMULADORES".

Un saludo, y espero aprender bastante con vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!