- Lun, 07 Ene 2013 12:28
Hola, mi nombre es Rafael, soy de Sevilla y aunque siempre he tenido interés por el aeromodelismo no había tomado contacto con este hobby hasta hace muy poco. Tengo un heli de la marca Toy-Stand de 3 canales, modelo Eagle II, de unos 28 cms., vuela muy bien (ahora, después de no pocas caidas) pero en interior, en exterior como haga un poco de aire no se puede controlar bien. Le he cogido el gustillo a esto y la verdad es que se me ha quedado un poco pequeño este aparato, por lo que he decidido comprar otro de mas envergadura y aquí es donde vienen mis dudas y agradecería cualquier consejo que podáis darme como aficionados de amplia experiencia y conocimientos ya que yo tengo muy poca idea ahora mismo. La duda está en que comprar, me gustaría de mayor tamaño, que pueda volar en exterior bien y que no sea demasiado complicado a la hora de manejarlo, ya que he visto que hay algunos de 6 canales que hacen piruetas de todo tipo pero tampoco busco ese tipo de acrobacia, había pensado en 4 canales o similar y he visto uno en hobbycontrol.es modelo titán 450 PRO RTF. Lo mandan ya montado y listo para volar algo importante porque yo de montar aparatos no se nada de nada y la verdad es que agradecería me aconsejarais sobre esta compra, su calidad, recambios, etc.. O si sería mejor otro modelo bien nuevo o de segunda mano que veo que hay mucho a la venta. En fin, ante todo gracias por leer hasta aquí y agradezco vuestra ayuda anticipada, un saludo a todos.