miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola buemisora futaba 6 ex en 2,4 ghnas, me presento en este foro ya que hace poco me empezó a llamar la atencion este hobby y al poco tiempo tenia decidido comprarme un avion asi manejero, iba a empezar con un Easy Star, pero hice una locura y me pille un cessna 182 747.
Lo peor de todo es que nunca he volado nada parecido y despues del dineral y lo bonita que es me da un miedo cogerla y estrellarla intentando volarla yo solo....
Si hay algun alma caritativa por mi ciudad que quiera echar una tarde y explicarme un poco el manejo se lo agradeceria muchissimo!!!

Equipo;
Avion cessna 182 747 II
motor brushless 900kw
Lipo 3s de 2650 mah
Variador 35Ap
Hélice 12x6
Emisora futaba 6 ex en 2,4gh
Receptor futaba R617FS

Gracias y un saludo!!!
albertt escribió:Hola buemisora futaba 6 ex en 2,4 ghnas, me presento en este foro ya que hace poco me empezó a llamar la atencion este hobby y al poco tiempo tenia decidido comprarme un avion asi manejero, iba a empezar con un Easy Star, pero hice una locura y me pille un cessna 182 747.
Lo peor de todo es que nunca he volado nada parecido y despues del dineral y lo bonita que es me da un miedo cogerla y estrellarla intentando volarla yo solo....
Si hay algun alma caritativa por mi ciudad que quiera echar una tarde y explicarme un poco el manejo se lo agradeceria muchissimo!!!

Equipo;
Avion cessna 182 747 II
motor brushless 900kw
Lipo 3s de 2650 mah
Variador 35Ap
Hélice 12x6
Emisora futaba 6 ex en 2,4gh
Receptor futaba R617FS

Gracias y un saludo!!!
ante todo bienvenido al mundo del radio control .
1 - El Aeromodelismo es una afición y un deporte derivado de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de pequeño tamaño, denominados aeromodelos, que han sido preparados para volar sin tripulación. En 1936 la «Federación de Aeronáutica Internacional» lo incorporó como una sección de la aviación deportiva, publicando un código deportivo internacional. La faceta científica de esta afición comprende el estudio de la aerodinámica, la mecánica, el diseño y proyecto de modelos de aviones y su construcción. Mientras que la parte deportiva consiste en hacer volar a los aparatos de distintas maneras, según el tipo de aeromodelo.

2- concejos : búscate una persona cerca de tu localidad o un club de aeromodelismo donde puedas dar tus primeros pasos y explicarte bien el funcionamiento que eso te lo da la practicas a través de los años .

3- te aconsejo un avión trainer , el cesnna es un avión intermedio a pesar que acá lo tienen como trainer no es un avión para dar primeros pasos , el ideal era el que habías pensado en principio EASY STAR es un avión ideal para empezar ya que ninguno de nosotros nos salvamos de romper pegar y seguir adelante de esa manera la decepción es meno engorrosa y te da mas fuerza para seguir ,solo espero que tengas éxito y aprenda rápido un abrazo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!