miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por acuajuan
Hola, me llamo juan y principalmente lo que vuelo son veleros de ladera, aunque he empezado a hacer mi incursión en los multicopteros con un ZMR250 que me estoy montando a plazos (ahora estoy en la parte de FPV), un JJRC H6W que fue el primer contacto y un Eahine E010 modificado para FPV indor.

De emisora uso una Multiplex 3030 Master edition de 35Mhz que tengo desde hace mucho tiempo y a la que le he puesto ademas 2.4Ghz (DiY corona, documentado en mi blog), pero que poco a poco iré aparcando a medida que vaya actualizando los modelos con receptores Frsky para la Taranis X9E que he adquirido recientemente.

Llevo haciendo aeromodelismo unos 36 años, así que se podría decir que soy de la vieja escuela y poco mas que decir.
Por sukoi
Bienvenido y casi seguro que ya nos habremos visto alguna vez .... :roll:

saludos
Por acuajuan
Pues si eres de Vizcaya y vuelas veleros es probable, durante una época fui también a concursos de F3F (principalmente en La Muela) y alguno de F3B, mas la triangular que hacíamos por entonces aquí en Euskadi (Azkorri-Jaizkibel-Olarizu normalmente).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!