miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me llamo Patricio soy de Chile y he comenzado en el mundo de los Helis junto a mi Walkera 5#4, se que no existen muchos aplausos para mi Heli pero me tiene feliz y muy entusiasmado, estoy en periodo de aprendisaje con los tips que encontre aqui, pero ha sido un proceso muy lento y con algunas roturas en el camino las cuales he reparado yo mismo aun no compro un solo repuesto :wink:

Saludos a todos espero encontrar buenos amigos aqui, si alguien tiene algunos datos, consejos y trucos de mi Heli les agradecería mucho me contaran de ellos.

Saludos
Última edición por PatoRC el Lun, 30 Abr 2007 23:49, editado 1 vez en total.
Por CHaRLyTo
Hola Pato,

Tu heli no tiene mucho secreto, y más con la emisora de casa, está muy limitado, es como el LAMA de ESKY, yo tengo uno, es muy deivertido, te lo pasas muy bien, pero nada más.

Te servirá para hacer dedos y orientarte con el heli, es como si fuera un simulador pero volando de verdad.

Disfrútalo y cuando veas que está completamente dominado, pasas a uno de 6 canales.

Saludos y que lo disfrutes mucho, y ya sabes, cualquier duda exponla e intentaremos aclarartela.
Por PatoRC
Hola Charly, si bueno sé que es un modelo muy basico casi arcaico pero por algo se empieza, cuando ya haga dedos como tu dices de seguro querre un Heli acrobatico...aunque para eso creo que pasará un poco no?...

Una pregunta tengo 2 batrias de Lipo de 800Mah cuanto tiempo de vuelo me podrían dar?

He buscado acá en Chile pero no encuentro más potentes que quepan en el compartimiento del heli...algún consejo? asi lograr más autonomía de vuelo, bueno de baldoseo jejejejeje :oops: por que de ahi no subo mucho, y cuando le empiezo a agarrar el pulso paf! que me quedo sin baterías y es como partir de cero.

Lo otro y sin el animo de molestar aun no entiendo bien el como trimar mi control de manera correcta algun tips para esto?

Saludos
Por PatoRC
Bueno a 12 dias de la llegada de mi Walkera a mis manos puedo decir que ya despego sus patines del suelo y aunque trate de controlarlo al principio con la técnica de la baldosa, el chiquitin como que tenía vida propia y quería más...o su dueño era muy impaciente :lol: , al final al despegarlo del suelo 30 ó 40 cms. se me hizo mucho más facil aprender a volarlo suave, lo muevo para ambos lados y hacia el frente y atras...eso si siempre con la cola hacia mi, lo roto sobre su eje y tambien le he dado de porrazos por culpa de las plantas de las macetas del jardin que se traviezan sin avisar...asi que contento y siguiendo con el entrenamiento. Eso quería compartirlo con Uds.

Saludos
Por CHaRLyTo
Hola Pato,

Perdona que no te hubiera contestado antes, pero es que no me di cuenta que habías escrito en el post, la técnica de la baldosa no hace falta para este heli, ya que es de doble rotor y es muy estable, simplemente dándole gas despega y se queda quietecito si está bien trimado.

Saludos y espero que prosigas con tus progresos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!