miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexone
Hola ,me llamo alex soy aficionadillo al mundo de la motonautica ,muchos me conoceis pero llevo un tiempo desconectao, el trabajo y eso que ta la cosa mala¡bueno en fin quiero que sepais que el foro lo sigo¡en fin que toy por aqui como uno mas un saludo alex de sevilla¡¡
Por alexone
jejejjeje ,esque no hay pelas dario ,saves que la motonautica de radiocontrol me apasiona ¡¡ya ire ha verte ¡¡ olle se save la fecha para costa ballena este año?
Por Pity
spero q haya sido level y bueno dario q t mejores y a exarle cojones a la vida un saludo el piloto de huelva
Por nauti-tucu
Hola:
alexone escribió: Hola ,me llamo alex ...............llevo un tiempo desconectao, el trabajo y eso que ta la cosa mala¡bueno en fin quiero que sepais que el foro lo sigo¡en fin que toy por aqui como uno mas un saludo alex de sevilla¡¡
pity escribió: ................... un saludo el piloto de huelva
Espero verlos este año por los campeonatos, tanto el Español como el Andaluz, ya que (parece) se realizarán juntos.
La verdad, se los extraña..................................

P.D.:
De igual manera que se extraña a los pilotos de Zaragoza y Valladolid
Por navegante solitario
hola alexone. como te dice nuesto amigo don.dariolider este sabado tenemos actividad del club.en malaga . es actividad abierta por un modico presio .qwe sera para trofeos . qwien se anima'?
Por Generación Matrix
Pity ¿tu eres el que vino una vez de Huelva al Parque Tecnológico de Málaga?

De cualquier forma en Huelva habían un par de pilotos que querían hacer cosas, te lo digo porque juntos siempre podreis hacer más que por separado y si eres el que vino creo que estuvimos hablando de este tema. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!