miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Mi nombre es Andres, tengo 30 años, me ha tocado el gusanillo de esto de los helis y he comprado dos, dos porque seguro que el primero me va a durar un telediario.

Imagino que abrá por aqui muchos como el mio, cosa que me ayuda y satisface.

He estado buscando un foro así durante semanas, porfin he encontrado creo que el mejor, ademas de haber mucha gente de España, por lo poco que he leido.

Bueno dejaré esto como presentacion y abriré un nuevo post con mis innumerables dudas e inquietudes.

Saludos a todos y gracias de antemano por todo lo que desde hoy estoy dispuesto a aprender con vosotros. GRACIAS.

adversario
Por carlossss
bienvenuido, yo vuelo mi aerohawk en casa jaja
Por gabriel izquierdo
wilkome und bienvenu,welcome...to cabaret,the cabaret,your cabaret...

meinen damen und herren,madames et mesies,ladyes and gentlemans,
saludos de gabriel. 8)
Última edición por gabriel izquierdo el Vie, 01 Jul 2005 20:05, editado 1 vez en total.
Por carlossss
en español se entiende mejor xD muy buena traduccion! jaja 8)
Por secu
adversario escribió:Hola a todos,

Mi nombre es Andres, tengo 30 años, me ha tocado el gusanillo de esto de los helis y he comprado dos, dos porque seguro que el primero me va a durar un telediario.

Imagino que abrá por aqui muchos como el mio, cosa que me ayuda y satisface.

He estado buscando un foro así durante semanas, porfin he encontrado creo que el mejor, ademas de haber mucha gente de España, por lo poco que he leido.

Bueno dejaré esto como presentacion y abriré un nuevo post con mis innumerables dudas e inquietudes.

Saludos a todos y gracias de antemano por todo lo que desde hoy estoy dispuesto a aprender con vosotros. GRACIAS.

adversario
Hola Andres,

Yo tengo el mismo helicoptero que tú, te voy a dar unos consejos que te van a venir muy bien:

1.- Comprate una o dos baterias Li-po, volaras entorno a 30 minutos con el motor de serie, si es el brusless un poco menos.

2.- El píñón de ataque de cola, es decir el que engrana el eje de la cola con el piñon del motor, ese se va de mirarlo, asi que ajustalo y miralo cada vuelo, aprieta bien los tensores de cola y los 4 tornillos que ajustan al tubo de cola. AFORTUNADAMENTE yo he comprado uno metálico (si te interesa mandame un privado) y eso creo que no se irá. Esto es el gran fallo de este modelo y de so homólogo el ZOOM400.

3.-La electronica de serie, es una caca pero para aprender a volar va mas que de sobra(yo tuve un problema con el receptor y me lo tuvieron que cambiar, nada mas comprarlo), no hagas muchos desembolsos iniciales si no estas seguro de que esto te vaya a molar realmente.

4.- Aprende a volar con TACATA es una inversión, ademas si haces simulador mucho mejor,aunque luego no es lo mismo pero si haces dedos y ayuda a no romper.

5.- Cuando aprendas un poco a volar, hay que comprarse (si se quiere disfrutar) un T-rex o algo parecido, yo ya lo he comprado. Como el walkera no lo voy cojer mucho me estoy haciendo un fuselaje con balsa como este en madera de balsa:

http://usca77.free.fr/_helico/zoomcobra/index.htm

6.- Seguro que le pegarás un golpe al aprender y te tocará comprar repuestos, lo que mas se suele ir al aprender son las palas, comprate de repuesto de carbono o las originales, eso esta en tu mano.

7.-Aprieta y repasa bien todos los tornillos sin correrlos, cado uno o dos vuelos, y cuando digo todos son todos, hasta los mas pequeños.

8.-La cabina a veces no ajusta bien, ten cuidado de que no roce con la coran principal del rotor.

9.- Asegura bien el paso de la helice, sino no despegará del suelo, ten cuidado con el interruptor de la derecha, comprueba que este en posición normal, sino te puede dar algun susto. eso es para pasar a 3d pero primero aprende a volar en 2 D,jejeje.

Bueno, la verdad es que este helicoptero es una copia del ZOOM4OO vuela igual o mejor, pero eso si, con buena electrónica y buenas palas.

Ahora han sacado el ZOOM400X y como no los chinos lo han copiado se llama el WALKERA #39, con transmisión de cola por correa en ambos, aquí se debo decir que veo mas calidad en el ZOOM400 en cuanto materiales se refiere.

Para cualquier duda, escribeme aquí o en privado, pero si es en público mejor que lo vea todo el mundo y arendamos todos.

Un saludo.-
Por rafaelct
Animo, bienvenido al club de los matapájaros. Nada caña y al mono.
saludos
Por adversario
Hola de nuevo, de nuevo lunes, suerte que esta semana, hoy, ya empiezo con la jornada intensiva, de 7 a 3 h. hasta septiembre... asi que volaré todas las tardes mi heli.

Bueno, quisiera agradeceros de corazon a todos lo bien que tratais a los nuevos, eso me llena de satisfaccion, sobre todo a SECU, que me ha dado unos grandes consejos, aunque todavia, claro esta, tengo unas 1300 preguntas en la cabeza, esto es un nuevo mundo para mi, y eso me ilusiona, espero me acabe gustando y que pronto haga mis estacionarios y vueltecitas... :? :? :? :?

adversario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!