miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
Buenas a todos, me llamo Jorge y soy de Madrid.
Me estoy inician en este hobby, y llevo leyendo el foro desde hace ya tiempo, y la verdad es que a un inculto como yo le surgen muchas dudas, sobre todo con las palabras técnicas que utilizais, para que os hagáis una idea, a las palas las llamo “esas cosa que giran”, a la cola “cacho de palo con una hélice”, y al conjunto de todo “cosa que va pa riba y pa bajo” :wink: .
Por todo esto me siento un poco asustado a la hora de iniciarme, mas incluso que mi prime ejem, ejem….., por lo que tengo mi primera duda, ¿que heli me compro para un inexperto como yo?, he estado viendo en el foro que existen escalas(por a si decirlo) que van del 30 al 90, pues bien, he pensado en comprarme un Raptor 50 V2 o SE, creéis que es buena elección?, logicamente pienso aprender con un profesor, y a parte, intentare tener un buen simulador.
Bueno, muchas gracias a todos y espero no ser muy pesado con todas las preguntas que tengo en mente.
Por ecoalfa
Hola mollas, se bienvenido :D la opcion que comentas de comprarte un rator 50 v2 es buena, seguramente mejor que la del Se, ya que no trae muchas partes metalicas, yo me compraria el v2 y cuando vallas progresando si te animas le metes la cabeza rotora completa en metal al v2, de ese modo tendras un buen pepinillo.

Ahora que creo que la mejor inversion que puedes hacer es en comprarte un buen simulador! y una buena emisora y darle horas y horas de vuelo.

saludos y a tirar palante :wink:
Por emiza
bienvenido al foro y a este hobby

uno mas en la family. :wink:

en cuanto a tus opiniones y opciones que propones , estas muy bien aconsejado.

el raptor 50 o su version SE es una muy buena opcion para empezar
como te comenta ecoalfa la diferencia aparte de algo mas de precio es que el SE lleva algunas cosillas en AL , derivas de carbono y poco mas

realmente en vuelo de iniciacion no se nota nada

si que se notaria en algun golpe al rotor principal si fuera grande en el repuesto, asi que se queda en una cuestion puramente economica.

rapotr su principal ventaja es repuesto rapido y economico.

en cuanto al simulador tu mismo lo dices no lo demores ni un dia
quiza es mas interesante comprarse el simulador y luego el heli.

pues lo dicho a disfrutar y lo que necesites .... :D
Por pildora
Hola y bienvenido al foro, cualquier dudas que tengas exponla que entre toda esta buena jente te asesoraremos estoy seguro un saludo desde el sur.
Por mollas2
Muchas gracias a todos, gracias por aclararme las diferencias de los distintos modelos, creo que al final me decantare por el Raptor 50 v2, y la verdad es que ya tengo ganas de empezar a trastear con los manuales y con el simulador, lo unico malo que le veo es que mi cuenta corrienta va a pedir auxilio, pero creo que va ha ser muy muy divertido, un poco frustrante al principio como todo jejejeje.
Por reset_1974
Welcome.
Como bien te han dicho, lo primero que has de adquirir es la emisora y un simulador. El mejor hasta la fecha es el Reflex Xtr.

Sobre el helicóptero, mi consejo es que te compres un 50 de inicio porque es escasamente más caro que un 30 y en relación precio/potencia es la mejor opción.

Cualquiera de los modelos que existen en el mercado vuelan estupendamente, así que tranquilo.

Eso si, no te compres un heli raro de esos que se ven por ahí.

Salu2.
Por mollas2
Gracias reset_1974, el simulador ya lo tenia pensado, ya que cuando lo tenga, no quiero ir cortando cabezas, mas que nada pq la sangre es dificil de quitar jejeje.
En cuanto a Emisora, lo mas seguro es que me compre un kit completo, y la emisora que trae es EMISORA 6 CANALES ECLIPSE FM DIGITAL LCD, pero estaba pensando en una Futaba, pero no se cual, la fF9 que algunos comentan me parece mucha emisora para mi, que estoy en el principio de los principios.
Por reset_1974
Mi recomendación a todas luces es, o Futaba FF9 o bien JR PCM 9X II.
Dentro de estas dos, la JR9xII es más completa, tiene curvas de gas y paso de 7 puntos respecto a la FF9 que es de 5, Trims digitales configurables en cada modo de vuelo, soporta platos CCPM a 140º...etc.

Ten en cuenta que la emisora es como un monitor al PC, actualizas la torre pero el monitor lo sigues conservando.

Si te vas a gastar el dinero, compra una buena emisora la cual no tengas que cambiar en muuucho tiempo. Es el consejo que te dará todo el mundo.

Salu2.
Por mollas2
bueno me pase por la tienda que esta al lado de mi casa(aeromodelo) y alfinal me compre el heli pero no un raptro sino un hirobo scedu 50 con motor os hyper 50 y una futaba de 7canales. Bueno que tal este heli? me han dicho que junto con el raptro era uno de los mejores para iniciarse. He visto el manual y tela lo que asusta, tanto tornillo tanto ajuste al milimetro xdxdxdxd, bueno en cuanto tenga tiempo intentare montarlo lo mejor posible y espero que no me sobren muchas piezas xdxdxd,

pd. algun simulador recomendable y al ser posible que sea lo mas barato posible(ademas de donde comprarlo en madrid) Es posible bajarse de internet un simulador decente pq el fms me han dicho que es una mierda.
muchas gracias de antemano

pd2. Dios cuanto botones tiene la emisora eta puuuuuffffff me estoy asustando decidme que esto es mas facil d lo que parece xdxdxd
xcierto gente de madrid donde quedays?? clubs, sitios donde volar por la geta y demas xdxdxd
Por reset_1974
El mejor sin duda .... Reflex Xtr.
Por alorsa
Estoy de acuerdo con el amigo Reset, pero para el Reflex hace falta un buen ordenador, sobre todo una buena tarjeta grafica, entra en la web de reflex y comprueba los requisitos mínimos del pc.
Por mollas2
por odenador no creo que sea puesto que soy informatico y tengo un monton de ordenadores en mi casa
intentare descargarmelos,
muchas gracias a todos
Por reset_1974
El Reflex sin el cable USB No funciona... así q ahórrate la descarga :)
Por PSG-1
Mollas2 bienvenido.. yo tambien soy nuevo y me voy a comprar un helicoptero raro de esos que no quiere nadie, esto es como los juegos de PC ya que eres informatico algo sabras.. el tipiko de coches, todos kojen el coche que lleva el 1º en la vuelta rapida de kada pista, en kada kategoria... k raro que luego se empieza a cambiar cuando aparece el 5º o 3º con un coche que nadie a usado, :oops: Informate bien y compra el que mas te guste :wink:
Por mollas2
tengo la futaba ff7 y me comprare el cable para conectarla al pc, el simulador que me as dico no es compatible con ese cable?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!