miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pepe Leiva
Saludos a todos desde el sur. Desde Córdoba.

Me gustaria primero de todo expresaros la emoción que siento en estos momentos al escribir aquí. Creia que no iba a ser capaz, ya que hace ahora 25 años que dejé el V/C. La vida y sus avatares te llevan por derroteros que nunca puedes controlar, y ahora me a traido aquí.
No se si seré capaz o no de volver a volar después de tantos años, pero no es una cosa que me importe de manera importante, ya que lo que me ha traido aquí es la casualidad de ver que se homenajea a MODELHOB, y por ende a todo lo que rodea a la que considero la etapa más bonita de mi vida, ya que me atrapó con 12-15 años.

Supongo que tendré tiempo de ponerme un poco al día de todo

Un fuerte abrazo a todos.

Pepe.
Por ravega
Hola Pepe, soy Rafael Alba de Córdoba, yo también he vuelto hace poco al Aeromodelismo, y lo he hecho con el vuelo circular. Al principio cuesta un poco, pero después y con paciencia todo vuelve a ser como antes. Yo he estado dos veces en Montilla haciendo exhibiciones, ya hace mucho tiempo, mas de quince años. En Córdoba tenemos una pista de vuelo circular, cuando quieras te vienes y hacemos unos vuelos. Por MP te envío mi nº de teléfono.
Bienvenido y un saludo

Rafael Alba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!