- Dom, 01 May 2011 10:42
ola me presento soy curro y tengo el siguiente proyecto a realizar: tengo un tunther tiger 2WD del año 97/98 o asi, es un coche de rally un toyota corolla para ser mas especifico y hace un mes lo arranque despues de casi 4 años parado cojiendo polvo,el caso es que arranco un par de segundos y se paró y no volvio a arrancar,desmonté el motor y tenia el piston corroido creo que por culpa de tener gasolina tanto tiempo ay estancada.
ahora me dispongo a convertirlo a chispas y le boy a montar lo siguiente:un combo de esc 60A + motor brushless 5.5T y bateria lipo 3s 30C de 5000mh.se que es un poco bestia esta combinacion
pero yo no boy a competir ni nada solo es para darle 4 vueltas.me gustaria que me dieseis vuestra opinion antes de que pida las piezas a la tienda de subastas.ya que no se como funcionara.un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras opiniones
ahora me dispongo a convertirlo a chispas y le boy a montar lo siguiente:un combo de esc 60A + motor brushless 5.5T y bateria lipo 3s 30C de 5000mh.se que es un poco bestia esta combinacion
pero yo no boy a competir ni nada solo es para darle 4 vueltas.me gustaria que me dieseis vuestra opinion antes de que pida las piezas a la tienda de subastas.ya que no se como funcionara.un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras opiniones