miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por FLECHA
Hola amigos, me reincorporo al aeromodelismo despues de mas de 10 años de haber volado el último avión. Siempre he volado aviones grandes (1,2m) y motorización glow.
Hoy estoy retomando aquellos pero me divierto mucho con un Nemo.
Saludos a todos
Por chipionero
bienvenido flecha, en 10 años a cambiado un poco la cosa, fijate que hoy en dia un avion de 1,20 ya bno se considera "grande" se considera grandecito a partir de 2 metros. :D y motor de gasolina de 50cc en adelante
Por Katenmi
Jeje bueno para mí mi Mustang P51 de 1,4m es grande, porque mis anteriores aviones son mucho mas pequeños (Un LEE Falcon y Cessna 182 de Skyartec) y me da la sensación de que casi hasta podrían despegar del ala del Mustang :lol: pero bueno si, los hay mucho mas grandes. Bienvenido Flecha, por cierto tu pareja como se llama, ¿Diana? :lol:
Por Asolana
Bienvenido flecha,

no midáis los aviones por el tamaño sino por su calidad... jejej
sino esto se va ha convertir en ..... y yo mas.... y prefiero que sea
.... y yo mejor .....

lo dicho bien re-bienvenido.

Un saludo.
Por chipionero
hasta llegar a este tamaño todavia queda bastante.... pero si, el " yo lo tengo mas grande se puso de moda por algun tiempo" yo prefiero tambien la calidad... me los hago yo mismo.
Adjuntos
BigFloyd.jpg
Por Katenmi
Madre mía cuanto foam junto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!