miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chivos
Gracias por admitirme en vuestro gran foro:
Ya hace tiempo, deje este marabilloso hobi del aeromodelismo, y tenia una asignatura pendiente, los helicopteros, en aquella epoca era prohibitivo, pues bien, a principios de año me compro un trasto, con el total desconocimiento, un tres canales, 72 cms., burro grande ande o no ande, resultado, catastrofico, a punto de desistir, lo analizo detenidamente y llego a la conclusion, que un tres canales, es mucho mas complicado de volar que un 4 canales y que estos trastos solo valen para volar en interiores por lo que me pido a china un micro de tres canales y otro de cuatro, ya empiezo a ver luz, y como yo pense salio, el de cuatro canales puedes manejarlo con facilidad en sitios pequeños, el de tres ya implica otro tipo de vuelo, aparentemente mas sencillo pero no es asi.

Despues de lanzaros toda este rrollo, saco las siguientes conclusiones, emprezar directamente con los cuatro canales con un micro, aguantan mucho los aporrizajes, comprar aparatos de marca, pues el tema de los repuestos sera un gran problema, comprar en el mercado nacional, pues los chinos depende como te toque, de los dos micros que pedi el de tres canales perfecto, pero el de cuatro un GT MODEL 5888 un verdadero desastre, se cortaba la señal de repente y al suelo, pero eso no era lo peor es que arrancaba en cualquier momento, los resultados.......

Ya veo vuestro foro y me compro el Big Lama, !por que no empezaria con el ¡ me habria ahorrado mucha pasta y cabreos.

Comento algo sobre el Big lama, buen acabado,su vuelo es docil e intuitivo, na hagais grandes cosas con el, pues es lo que es, un heli de interiores que puede volar en exteriores con nada de brisa, pero volarlo en exteriores, es la mejor manera de aprender y el siguiente paso pasar a un seis canales cuando vea que tengo un dominio pleno sobre este coaxial.

Y esto es todo mis amigos, espero compartir todas mis esperiencia y preguntar todas mis dudas que seran muchas.

Saludos para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!