miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas amigos!
me llamo ernesto y soy nuevo en el radiocontrol.
me dirigo a este eforo para encontrar respuestas a las preguntas que s eme planteen,que seran muchas estoy seguro,y sobretodo para conocer los truquillos que todos vosotros ya sbreis de sobras,espero poder aprender.
yo estare encantado de responder a vuestras preguntas sobre la aviacion real puesto que soy piloto y he sido mecanico de aviacion,no dudeis en preguntar cualquier cosa! si bien agradezco la coprension de vosotros porque la verdad,de estos cacharrines hay que aprender mucho y yo casi no se nada,asi que he de epezar por ir preguntando lo mas basico,espero ques seais pacientes conmigo.
pues lo dicho,hace un par de meses me compre un walkwera 4 (creo que se llama asi) electrico,paso fijo etc..
pues bien,gracias al simulador y al taca-taca pues ya lo medio llevo bastante bien,asi que me he planteado el siguiente paso,seria un helicoptero tambien electrico pero mayor,y es ahora cuando vienen las dudas:
SERVOS: tipos,cantidad en el helicoptero..etc
GIROSCOPOS: si bien se como funciona y su uso para controlar la guiñada..que mas he de saber? cuantos se pueden llegar a poner por helicoptero? uno por cada eje?
TRANSMISION: crfeo que hay dos tipos,cardan y correa,cierto? ventajas e inconvenientes de ambos?
MOTORES: me han hablado de los sin escobillas,que mas tipos hay? ventajas e incovenientes tambien?
CANALES: cuantos? porque los hay con 7 canales? porqué de cada canal?
EMISORAS: bueno,la que viene cuando compras un helico ya vale,asi que no preguntare mucho,jeje
PASO DEL ROTOR PRINCIPAL: ventajas e inconvenientes de un colectivo de paso variable o de los que van a gas? gracias