miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Chily56
Buenas tardes, Soy Sebastian de Buenos Aires, hace ya unos años compré un Spy Hawk de la marca Hubsan con auto estabilizador y camara pero no FPV.... lo compré para mis hijos que en ese momento eran muy chicos y los estrellaron un par de veces... lo guardé, el equipo anda OK, la batería increiblemente esta Ok tambien ! ... lo unico que cuando repuse las helices y el motor que compré hace poco en Ebay y me lo mandaron desde Italia muuuuuuuuuy rapido y directo a mi casa me encuentro que el motor funciona invertido es decir que no se si se trata de las hélices o le motor... el resto anda todo perfecto.... Les mando unas fotos para ver si alguno me pude dar una mano con esto. Desde ya muuuuuchas gracias y muy contento con estar en el este grupo.
Adjuntos
20170905_130653.jpg
20170905_130658.jpg
20170905_130735.jpg
20170905_130743.jpg
20170905_130753.jpg
Por pa22
El motor parece escobillas y no brushless, por lo menos solo se ven dos cables. Un brushless tiene 3 cables y para cambiar el giro con cambiar dos cables entre si se resuelve. Un motor con escobillas si se cambia la polaridad pierde rendimiento, por lo que se ve la hélice gira con las agujas del reloj, mira si en lugar de girar de izquierda a derecha lo hace de derecha a izquierda.

Por el contrario, si te refieres a invertido es que cuando aceleras baja potencia y viceversa, reversa en la emisora el canal 3.

También confirma si el motor es de escobilla o brushless, con escobillas 2 cables y 3 con brushless.

Bienvenido a Miliamperios, cualquier cosa adicional por favor abre un hilo en eléctricos de iniciación, así recibirás mejor ayuda y el foro se mantiene ordenado.
Por Chily56
Muchas gracias !!! Efectivamente no es brushless... o sea que solo invirtiendo los cables lo voy a probar !!!
Un millón de gracias !!!!!!!

Sebastian.
Por pa22
Chily56 escribió:Muchas gracias !!! Efectivamente no es brushless... o sea que solo invirtiendo los cables lo voy a probar !!!
Puedes invertir los cables pero bajara el rendimiento del motor :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!