miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rotkiv
Hola, soy Rotkiv y, aunque no soy precisamente un piloto avezado, siempre me ha gustado todo lo relacionado con aviones, y con el modelismo.

No se si este es el foro adecuado para presentaciones, pero, de no ser así, mil perdones.

Mi "especialidad", en realidad es el modelismo estático, pero, también procuro ampliar horizontes. He volado varios helicopteritos de dos, tres y cuatro canales, y algún avioncillo.

Tengo una Citabria, objeto de mis dudas, y, como he sido bueno, Los Reyes me han traído un Christen Eagle, ambos de la serie Minium, de Kyosho Todavía no he estrenado el biplano, pero a la Citabira la he hecho volar durante un par de años.

El problema lo tengo con esta última. De repente dejo de funcionar. Casi, de golpe. Sin mas. No funciona nada, ni motor, ni servos... nada. Muerta. Un día giro algo el motor, se paro, volvió a funcionar y ya nunca más.

¿Alguien puede saber cual puede ser la avería?

Por supuesto he comprobado las baterías y las pilas del mando, y he tratado de resintonizarlo, pero nada. Además, acababa de comprar cola y alas nuevas, con lo que el aparatito estría para volar...

Un saludo a todos.
Rotkiv
Por Rotkiv
Marcos, tengo varias baterías, alguna completamente nueva, y, por supuesto, lo intente con todas. :(
Voy a comprobar las conexiones, a ver si en algún cable...

Por cierto, me gusta tu avatar (Yo tenía la hermana pequeña... :wink: )

Un saludo.
Rotkiv.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!