- Mié, 26 May 2010 14:39
Hola a todos. Unas birras fresquitas a vuestra salud, que ahora ya va apeteciendo.
Me dispongo a inciarme en los helis, soy completamente novato.
He estado mirando modelos y estoy totalmente perdido.
Al principio miré algún micro: big lama v4, Honey Bee cp2....
Pero todo lo que leí de ellos era nefasto. Mala calidad de componentes y averías a todas horas.
También he leído que los de mayor tamaño son más estables y fiables.
Así que inicio un tema en este subforo para que me aconsejeis sobre estos helis.
Mis pretensiones:
Puesto que es mi primer heli, quiero que sea de segunda mano con todo listo para volar, en buen estado. Invertir mucho en el primero no me convence.
Sería para usar en exterior. Vuelo tranquilo con mucho estacionario. Fácil manejo: con esto me refiero a que no tenga que estar corrigiendo a todas horas cuando simplemente quiero subir.
Que se puedan encontrar repuestos fácilmente, me harán falta...
Que la emisora se pueda conectar al pc para utilizarla con simulador.
Precio.....barato jejejeje (los clones los he visto baratillos, pero no sé como irán...)
Modelos que he leído: Trex450 (q tal son los clones?), MiniTitan y poco más..
Aconsejadme por favor ya que voy al subforo de compra y hay tantos que me pierdo.
Un saludo y gracias de antemano. Espero aprender mucho por estos lares.
Me dispongo a inciarme en los helis, soy completamente novato.
He estado mirando modelos y estoy totalmente perdido.
Al principio miré algún micro: big lama v4, Honey Bee cp2....
Pero todo lo que leí de ellos era nefasto. Mala calidad de componentes y averías a todas horas.
También he leído que los de mayor tamaño son más estables y fiables.
Así que inicio un tema en este subforo para que me aconsejeis sobre estos helis.
Mis pretensiones:
Puesto que es mi primer heli, quiero que sea de segunda mano con todo listo para volar, en buen estado. Invertir mucho en el primero no me convence.
Sería para usar en exterior. Vuelo tranquilo con mucho estacionario. Fácil manejo: con esto me refiero a que no tenga que estar corrigiendo a todas horas cuando simplemente quiero subir.
Que se puedan encontrar repuestos fácilmente, me harán falta...
Que la emisora se pueda conectar al pc para utilizarla con simulador.
Precio.....barato jejejeje (los clones los he visto baratillos, pero no sé como irán...)
Modelos que he leído: Trex450 (q tal son los clones?), MiniTitan y poco más..
Aconsejadme por favor ya que voy al subforo de compra y hay tantos que me pierdo.
Un saludo y gracias de antemano. Espero aprender mucho por estos lares.
Última edición por elgasman el Mar, 01 Jun 2010 0:26, editado 1 vez en total.