miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Unas birras fresquitas a vuestra salud, que ahora ya va apeteciendo.
Me dispongo a inciarme en los helis, soy completamente novato.
He estado mirando modelos y estoy totalmente perdido.
Al principio miré algún micro: big lama v4, Honey Bee cp2....
Pero todo lo que leí de ellos era nefasto. Mala calidad de componentes y averías a todas horas.
También he leído que los de mayor tamaño son más estables y fiables.
Así que inicio un tema en este subforo para que me aconsejeis sobre estos helis.
Mis pretensiones:
Puesto que es mi primer heli, quiero que sea de segunda mano con todo listo para volar, en buen estado. Invertir mucho en el primero no me convence.
Sería para usar en exterior. Vuelo tranquilo con mucho estacionario. Fácil manejo: con esto me refiero a que no tenga que estar corrigiendo a todas horas cuando simplemente quiero subir.
Que se puedan encontrar repuestos fácilmente, me harán falta...
Que la emisora se pueda conectar al pc para utilizarla con simulador.
Precio.....barato jejejeje (los clones los he visto baratillos, pero no sé como irán...)

Modelos que he leído: Trex450 (q tal son los clones?), MiniTitan y poco más..
Aconsejadme por favor ya que voy al subforo de compra y hay tantos que me pierdo.
Un saludo y gracias de antemano. Espero aprender mucho por estos lares.
Última edición por elgasman el Mar, 01 Jun 2010 0:26, editado 1 vez en total.
Por scroller83
Mírate este post que está un poco más abajo: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52703.html

También te podrías mirar este: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 53983.html

Y seguro que buscando un poco más encuentras bastantes casos similares al tuyo.
Por elgasman
scroller83 escribió:Mírate este post que está un poco más abajo: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52703.html

También te podrías mirar este: minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 53983.html

Y seguro que buscando un poco más encuentras bastantes casos similares al tuyo.
Ya leí esos temas. gracias.
No obstante, si para las pretensiones que he puesto conoceis el "heli ideal", decidmelo por favor.
un saludo.
Por DESCONOCIDO
hola

si nunca has volado un heli lo mejor es que te compres un heli coaxial tipo big lama,y la emisora la puedes usar para el simulador y ir aprendiendo,si eres habilidoso pronto querras algo mas serio entonces ya te puedes pasar a un modelo 450 que van muy bien y las piezas baratas no... casi regaladas hay mucha informacion en el foro lee todos los hilos que puedas que esto esta mu entretenido y tu solo sacaras conclusiones.
Por elgasman
Ya estuve mirando el Big lama pero......

Vuelo máximo de 12 minutos
Si le pones una batería de mayor capacidad para estar más rato volandolo, quemas unas lentejitas que llevan los motores y pérdida de control...
Si haces una maniobra brusca tocan las palas de arriba con las de abajo, se rompen y pérdida de control...
Para volar en exterior no debe haber nada de viento sino, pérdida de control...

Seguro que se me olvida algo, pero todo lo que he leído de esos helis es pésimo. Y tenía muy claro comprarmelo para iniciarme, incluso contacté con algun vendedor para negociar uno. Pero tras informarme un poco.... no lo veo claro.
Y luego de precio tampoco estan tirados. Por un poco más empiezo con un clon 450 de 6 canales que por lo que he leido, son estables y se manejan bien.
Todo esto combinado con mucho simulador. Logicamente.
Por eso abrí este tema, para pedir consejo y corregidme si me equivoco en algo.
Sds.
jejeje haber todo eso que comentas no le pasa a todo el mundo yo tengo 3 amigos con big lama y de momento no le a pasado nada de lo que comentas,rotura de palas y uno ya le a puesto un fuselaje nuevo porke lo hizo polvo.

lo del big lama es un ejemplo me referia a un coaxial tipo big lama que son mu facil de volar.

los de paso variable es la mejor opcion, si nuncas has volado uno puede ser la peor opcion por ke te puede llegar a aburrir alomejor ni lo levantas del suelo sin romperlo antes,pero para eso esta el simulador y el taka taka la paciencia y la visa.

el tiempo de vuelo de un 450 son 8 o 10 minutos,si te quieres comprar uno de paso variable pillate un HK o COPTERX que estan mu baratos y las piezas tambien
Por elgasman
Me he decidido por un HK450 v2. Yo creo que para empezar ya está bien.
En cuanto llegue os cuento mis impresiones y manejo.
No lo digo para deciros como va, eso ya lo sabeis y esta muy hablado. Lo que quiero es dejar constancia de si es un buen heli para iniciarse.
Así, futuros iniciados podrán saber si les conviene o no.

Por el precio que tienen los clones y sus repuestos, yo creo que merece la pena comenzar por un heli como este. Invertir un poco en la electrónica si se quiere, que luego no vendrá mal.
Ya iré poniendo más cosas en este tema suando lo reciba.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda, especialmente a DESCONOCIDO que sus post nos ayudan mucho.
Por pabete
elgasman escribió:Me he decidido por un HK450 v2. Yo creo que para empezar ya está bien.
En cuanto llegue os cuento mis impresiones y manejo.
No lo digo para deciros como va, eso ya lo sabeis y esta muy hablado. Lo que quiero es dejar constancia de si es un buen heli para iniciarse.
Así, futuros iniciados podrán saber si les conviene o no.

Por el precio que tienen los clones y sus repuestos, yo creo que merece la pena comenzar por un heli como este. Invertir un poco en la electrónica si se quiere, que luego no vendrá mal.
Ya iré poniendo más cosas en este tema suando lo reciba.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda, especialmente a DESCONOCIDO que sus post nos ayudan mucho.
Además si en principio no tienes o no quieres gastarte mucho dinero, puedes manejarlos con la emisora de 6 canales del Belt CP que es muy barata, no programable, pero es muy barata. Los HK, MY, Copter, o sea, todos estos clones del Trex 450 son bastante estables y se pueden volar muy bien con esta emisora... en un futuro se puede comprar ya una programable.

Un saludo.
Yo con el My450 V2, primo hermano del HK, utilizo esa y me va estupenda... no tienes que complicarte con configuraciones en principio. Ya cuando vayas a más iras buscando más cosas, nuevos modelos y ya irás mejorando poco a poco.

Un saludo.

P.D. En mi canal de youtube (mira en la firma) puedes ver volar el MY450 con esa emisora. El malo soy yo, el helicóptero es muy estable.
de nada elgasman, ami cuando empece en esto tambien me ayudaron mucho en este foro,ahora todo lo que me enseñaron trato de ayudar en lo que puedo..

ahora queda montarlo y ajustarlo que veras que facil es con toda la informacion que hay y con un poco de ayuda

un saludo :wink:
dj_pirata escribió:buenas veo que estais hablando de emisoras yo tengo una s_sky de 6ch de un honey bee king 2, y estoy pensando en comprar ese heli el hk450 me valdra para ese heli?

gracias un saludo
Supongo que sí, lo que no sé si esa emisora tiene para controlar el bloqueo de cola.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!