miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas a todos/as, :D

me inicio en los helis RC.

antes he volado veleros de ladera, he competido en coches Rc electricos y tambien hago barcos. La verdad es que he picoteado en casi todas las modalidades del RC pero tenia pendiente los helis por miedo a romper mucho, que si son dificiles etc....

Hace unos dias me enseñaron en una tienda un Hirobo Lama coaxial y fue amor a primera vista, se vuela facil y me esta quitando el miedo a comprar uno de verdad. Lo quiero electrico y mas bien mini.

Ahi llegan mis preguntas, dado que de momento soy novato absoluto y tengo poco tempo, lo del montaje me frena por eso queria uno montado. He visto el Crown III de Robbe pero no se que tal es y por otra parte no veo mas que posts sobre el T-rex. Se trata del Trex de Robbe ? o es otro diferente ? hay alguno premontado ?

Radio programable tengo, o sea que solo me falta el heli, giro etc... por cierto, dado que empiezo tambien me planteo un Helicommand de Robbe, lo habeis probado ?

En fin como veis ando un poco despistado. :(

Gracias por vuestra ayuda
Por MANUELAR
Hola Hulklian.
Yo tengo un Crown III ( que viene premontado), y aunque le sirven algunos repuestos del Zoom 400, son pocas las tiendas que he visto en internet que tengan repuesto.

Me he hecho recientemente con un TREX 450XL, ya que como dices existe mucho repuesto y facil de localizar.

Espero que te sirva de ayuda.
Por Hulklian
Buenas Manuelar,

gracias por tu respuesta, estoy entre el Crown y el T-rex de Robbe

he estado mirando y me parece que el T-rex de Robbe es el mismo del que hablais o al menos es identico.