miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buena a tod@s: soy de un pueblecito del pre-pirineo catalan, de la provincia de Girona, aunque nacido en extremadura.hace mucho tiempo que le tengo ganas a lo de los helicopteros,me parece genial poder volar un aparato de esos. Bien pues me he regalado uno para iniciarme. LLevo unos cuantos dias leyendo todo lo que he podido hasta llegar a saturarme pero no doy con la respuesta. Quiero empezar por el simulador un FMS, instalado, compro el cable y lo conecto a la emisora, todo bien pero no puedo o no se calibrar la emisora. Es una Walkera de 4 canales. Se que hay muchos hilos que hablan de ello pero no me funciona ninguno.Tengo puerto serie; al llegar alas barritas azules la emisora no responde. No soy ninguna filigrana en lo de la informatica y menos en radiocontro. Si podeis orientarme os lo agradeceria porque sois mi ultimo recurso antes de darme por vencido y hechar el juego,el heli y la emisora a la basura.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Un Saludo a toda la gente que hace esto posible.
Por zaapa
que raro, a ver si el cable esta malo?

igual esta roto.
Por A. Manzano (amicra)
Gracias zaapa; puede ser que un cable nuevo este dañado? no lo se. por lo que llevo leido a mucha gente le pasa lo mismo y no pueden solucionarlo, eso si algunos hacen sus inventos y a unos les funciona y a otros no, tampoco lo entiendo, alomejor somos mas negados y no nos entra. Yo segui el manual de instalacion de http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... f/62.1.pdf
Espero que le sirva a alguien.

En fin seguiremos esperando a que se haga la luz y poder hacer dedos con el FMS.

Un Saludo a tod@s y gracias por vuestra comprension..............
y mi ignorancia.
Por A. Manzano (amicra)
Hola a tod@s: Pues se hizo la luz ya estoy jugando con el fms y mi walkera.
Fallaba lo mas importante el pc, algunos cambios y funcionando perfectamente

Gracias y un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!