miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola hermanoscañas!!
Primero creo que seria mejor abrir un post con tu nuevo avion, asi le vemos.
La prueba de alcance se hace encendiendo el sistema y alejandote con la emisora con la antena bajada (mejor con un amiguete que te haga una perdida o que te llame cuando los servos empiezan a hacer extraños).
Si llegas a unos 50 metros y los servos responden bien, no tendrias que tener problemas con la antena estirada.
Esto es lo que me han esplicado en el campo de vuelo... si he sido inexacto que me corrijan.
Un saludo.
Por hermanoscañas
JAJA gracias itanu puff las fgotos jaja aver si le hago unas fotillos al avion y te las dedico jajaja de todas formas mientras no tienes las fotos te paso el link si kieres ver la foto mas o menos de la compra jajaja

este es pero solo el avion me salio por unos 70 euros o asi

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4343
Por alberto1701
Buenas, yo que tu no lo haria, esos receptores suelen ser de menos alcance
Por itanu
Yo ya te lo he dicho en otro post... espera que te llegue el receptor... mejor para ti...
Por Gustavo Carreño
No dices tu que: Aeromodelista prudente vuela al dia siguiente??? :wink:
Pues eso ,hazte caso y espera, no arruines un 55 Ax, el avion y tu salud por esperar a que te llegue el receptor.
HAce tiempo le compré una Eclipse 7 a un "colega" en el foro y me dijo que funcionaba perfectamente, cuando comparé los receptores (ya que yo poseia una Igual que tambien la habia comprado a otro COLEGA antes y esta perfecta) al receptor de la última le faltaban 25cm de antena...claro que funcionaba perfectamente si el la usaba para Helis...jejeje.(que listo)
No te apures.
Lo agradeceras.
SAludos
Por hermanoscañas
Gustavo tienes razon ... si es verdad que puse eso en mi firma pero el avbion aveces parece que me llama por las noches y me dice que lo vuele aunque sea con un hilo jajajajajajajajjajajajajaj

que malas son las ganas de volar..... en cuanto tiempo me podra llegar el receptor de hobbyking??? lo pedi ace ya casi dos semanas el lunes hace dos semanas que lo pedi..!
Por Gustavo Carreño
El miercoles te llega...jejeje...(yo soy el chino que despacha los pedidos :roll: ). Eso que dices es verdad..parecen que los aviones están poseidos.Para mi que se juntan los dueños de las tiendas (el de Hobbycity también) y hacen conjuros satánicos para que volemos con viento, sin controlar las conexiones, ni los mandos o para que aparezcan interferencias así tienen trabajo todo el año.jejej.
Lo que nos pasa es que esto nos apasiona tanto que al menos en mi caso, si mañana me gano la loteria, solo me dedicaria a viajar y al aeromodelismo...esto lo pueden entender los colegas y el Psicologo , solamente.
Saludos.
Por hermanoscañas
JEJEJEJEJE bueno al final hoy no he salido a volar y he decuidido hacerle caso ami firma aunque lo que me ha costado....
Por Gustavo Carreño
hermanoscañas escribió:JEJEJEJEJE bueno al final hoy no he salido a volar y he decuidido hacerle caso ami firma aunque lo que me ha costado....
SIndrome de abstinencia que le dicen... :twisted: :twisted: :twisted:
Avisa como te fué cuando vueles
Saludos
Por djmax
Buenas.

Pues ya llevo unos 7-8 vuelos, con total independencia. Ya realizo despegues, aterrizajes, loopings, toneles,....poco a poco. Todo muy bien...menos el ultimo vuelo de ayer. Justo despegar a unos 3 metros del suelo, se paro el JBA, y a esa altura y a poca velocidad, se fue derecho al suelo de morros. Los desperfectos son pocos, hélice rota, cono roto y un lateral del morro dañado, nada que no pueda arreglar un poco de POXY.

Fastidia tener el primer piño y mas cuando no es por culpa ni imprudencia del piloto, sino por una parada de motor en el momento mas critico.

Un saludo.
Por djmax
Buenas.

Pues hoy empezare la reconstrucción y arreglo de los daños en el calmato.

Desmontado la bancada de los servos, para reforzar todo por dentro con poxy, y poner alguna madera de contrachapado en el interior para reforzar las roturas en los laterales del fuselaje.

Después colgare las fotos para ir viendo.

De entrada he desmontado el motor de la bancada del avión y lo montare en la bancada de los rodajes para intentar carburarlo bien, ya que si subo el stick a fondo, hace el intento de calarse y creo que un motor con unos 6 depósitos ya tendría que ir mas fino.
La aguja de altas iré moviéndola hasta encontrar el punto adecuado de carburación y la de bajas para mantener el ralentin.
A ver si tengo surte y lo dejo apunto.

Un saludo.
Por hermanoscañas
Uuuooooo Gustavo eres adivino el 2.4 me llego el miercoles jejejejejejej que crack jajajaja pues este finde hay esstreno pufff ke nervios...aver somo se comporta este bicho....!!
Por itanu
Muy bien!! ahora despacito y controla todo 2 veces...
No se te olvide algo y tranquilidad que va a ir todo muy bien!! :D
Por Gustavo Carreño
JAJAJAJAJJAJAJ!!!!!! Ley de Murphy...Y Ojalá hoy me gane el extraordinario de la ONCE!!!!!! :P :P :P :P
Me alegro. Hazle caso a Itanu y revisa todo 2 o 3 veces. YA veré si mejora el tiempo por acá y estreno el Jupiter de Phoenix Model...Por lo pronto el O.S .46 va de perlas...A veremos
SAludos y Éxitos!!!
Por hermanoscañas
Uoooooooooooo Menudo estrenoooo!!! JAJAJAJAJ como iva el condenado !!! esta semana ire colgando las fotos i los videos pa ke los veaiss..!! jajajaja ke bonico se ve mientras os enseño una foto mia a princpios de la mañana con el avion montao jajajaa aki todavia llevava la sudadera.! se ke el avion es poco masculino jajajaj pero es lo ke ai..... El avion ha echo tres vuelos de los cuales unpo lo han volado sin mi para trimarlo i tal i los dos siguientes si lo he volado en el segundp o e echo pasaditas por pista i to jajajajaa ki os dejo algo de material esta seman ire subiendo

Imagen

Imagen
Por Gustavo Carreño
Enhorabuena!!!!
A mi no me fué bien...pero tampoco tan mal.
Llego a la pista, armo el electrico, hago dos vuelitos, todo bien.
Armo el Jupiter, arranco , hago prueba de alcance y ...Justa, igual desplego antena, gas a tope y al aire.
Los 5 segundos que el avión estuvo gobernable, voló muy bien, pero, empezó a hacer extraños y como pude apunté a la pista, y al suelo...solo el tren que quedó a 180º o sea "plano". Vuelvo a hacer prueba de alcance y ahora no daba ni 10mts. Guardo todo y a casa.
En casa pruebo cambiando: Receptor, módulo de emisión, la Emisora (ya que momentaneamente tengo dos iguales) y nada ...el mismo fallo. Ahora intentaré dormir la siesta a ver si alguna musa del aire me sugiere donde puede estar el problema...Al final me salió gratis... :wink:
SAludos
Por falciot
ola

io tengo un canary con 4 servos s3003 i van mui vien i el avion, esta de p....uta madre jeje pero tiene 2 incomvenientes

1- no esta recubierto de oracovert por lo qual el material no es flexivle i se rompe como si nada pero si se agugera los parxes de vinilo adesivo ban mui vien i no se rompen.

2-la direccion para quando despegues no es mui buena, las vridas se dovlan pero yo cogi una carcasa de un boli big normal i la puse del servo asta dondee se amaga el tuvo i encole el tuvo por dentro, depues agunte unas maderas asta alcanzar 1,5 cm i lo encole en la parte izquierda delantera interior i al otro vando de las maderas el boli big
se que no se entiende mucho pero te pondria una foto pero no se como se ace

si me lo dices la pongo

adios
Por Arturo
falciot escribió:como se ace para poner fotos?
Para poner fotos sigue los siguientes pasos, según el dibujo:
1. Das a "Subir adjunto"
2. Examinar
3. Agregar archivo, y
4. Enviar cuando hayas completado el mensaje

Y fíjate que números más psicodélicos me han salido :wink:

Un saludo!
Por falciot
gracias Artruo

pero no me dega la foto ocupa demasiado ya intentare ponerla otro momento
Por djmax
Buenas.

Tengo que comprar una bateria y servos para el PC-9.
Ya que tengo que comprarlo, nose si pasar de 4,8v a una bateria de 6v. Y asi cojer los servos 3001, en lugar de los 3003 de FUTABA.
Recomendais hacer esto? o no vale la pena.
Notare mejora?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!