miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Hola forer@s!! Me llamo Borja, soy de Madrid y tengo 22 años, encontré este foro por casualidad buscando una tienda de aeromodelismo, ya que desde hace mucho tiempo me gustan mucho los aviones de radio control.

Ahora me gustaría que me hechaseis una mano, el caso es que quiero comprarme un caza de gasolina (con hélice) y me gustaría que me indicaseis los accesorios que deberia de comprar (que sean económicos y buenos jeje) para que llegue a volar, el aparato en cuestion es un
"F-15 Eagle", ¿que motor, servos, emisora y demás debo comprar y cual sería su precio final? Lo que es el avión sale en 130€.
Nunca nunca he volado un avión (en el flight simulator hago mis pinitos),
me he encaprichado de "ese" y me gustaría comprarlo, en mi pueblo hay mucho campo para practicar jeje. Un saludo y muchas gracias!! :D
Por hurry
yo creo que lo primero que deverias de hacer ya que no as volado nunca seria comprarme un entrenador de ala alta y olvidarme de un princio del f-15 eagle. si no podria acabar en el suelo. yo que tu iria a un campo de vuelo donde la gente te pudiera aconsejar un poco y te ayudaran a volar por mucho simulador que hagas no es lo mismo que volar luego el aparato en cuestion. es mi consejo, entrenador de ala alta y poco a poco. a por cierto!! bienvenido a este mundillo!!
Por Borja_madr
hurry escribió:yo creo que lo primero que deverias de hacer ya que no as volado nunca seria comprarme un entrenador de ala alta y olvidarme de un princio del f-15 eagle. si no podria acabar en el suelo. yo que tu iria a un campo de vuelo donde la gente te pudiera aconsejar un poco y te ayudaran a volar por mucho simulador que hagas no es lo mismo que volar luego el aparato en cuestion. es mi consejo, entrenador de ala alta y poco a poco. a por cierto!! bienvenido a este mundillo!!
Si en parte tienes razón, que lo mejor seria un entrenador, pero es que por lo que sale un entrenador (300 euros aprox) pongo otros 50 euros mas y mas o menos tengo el f-15, me he enamorado de ese avión :D Lo mas seguro es que lo compre, pero me haría falta que alguien me dijese por encima, que servos comprar, motor, emisora, algun simulador para entrenar (de ese avión claro) y sobre todo haber si alguien de madrid me puede hechar una mano en persona para enseñarme a volar y decirme los primeros pasos. Hay algun club de aeromodelismo cercano a Arganda del Rey?? Me pasaría encantado!! Gracias!!
Por hurry
mira un entrenador el calmato trainer por ejemplo,gran entrenador a mi parecer valdra unos 90 euros, el motor con un 46 ax de os sale por unos 115 eurosy te vale para otros muchos modelos, y la emisora yo te recomiendo que por lo que vale la ff7 te compres la ff9 hay poca diferencia de precio y mucha en calidad y es una emisora para toda la vida y que si luego por lo que sea no te gusta o te cansas de esto, pues te sera mas facil venderla y piensa que con la emisora vinenen 4 servos futaba 3001 cojonudos para este y para otros aviones. yo bajo mi punto de vista entrenador y mas entrenador. espero haverte ayudado y que te den mas consejos pero no esperes que alguien sin tu haver volado nunca te anime a volar el f-15. seria quedarse sin el por un capricho. siempre te hablo desde mi punto de vista. un saludo.
Por jordifg
En aeromodelismo no todos los caminos llegan a "Roma". O lo que es lo mismo ,..... antes de andar hay que gatear. :lol:

Sinceramente yo haría caso de Hurry y pasaría primero por un entrenador . Los acrobáticos y las "filigranas" ya llegaran. Este hobby te premia cuando lleva uno tiempo en él. :D

No corras!!!! :D

Saludos.
Por el gato volador
Borja_madr escribió:
hurry escribió:yo creo que lo primero que deverias de hacer ya que no as volado nunca seria comprarme un entrenador de ala alta y olvidarme de un princio del f-15 eagle. si no podria acabar en el suelo. yo que tu iria a un campo de vuelo donde la gente te pudiera aconsejar un poco y te ayudaran a volar por mucho simulador que hagas no es lo mismo que volar luego el aparato en cuestion. es mi consejo, entrenador de ala alta y poco a poco. a por cierto!! bienvenido a este mundillo!!
Si en parte tienes razón, que lo mejor seria un entrenador, pero es que por lo que sale un entrenador (300 euros aprox) pongo otros 50 euros mas y mas o menos tengo el f-15, me he enamorado de ese avión :D Lo mas seguro es que lo compre, pero me haría falta que alguien me dijese por encima, que servos comprar, motor, emisora, algun simulador para entrenar (de ese avión claro) y sobre todo haber si alguien de madrid me puede hechar una mano en persona para enseñarme a volar y decirme los primeros pasos. Hay algun club de aeromodelismo cercano a Arganda del Rey?? Me pasaría encantado!! Gracias!!
Yo que tu no lo haría,forastero.
Haz caso a los compañeros del foro,pásate por un club que tengas cerca,y si quieres aprender a volar,comprate un entrenador.
Si te quieres comprar el f15,cómpratelo,pero te va a durar poco,muy poco.
Hay tropecientos de conjuntos de iniciación,es decir: avión+motor+servos+emisora etc.
Otra cosa,el flight simulator se parece al aeromodelismo como que yo me parezo a Michel Jackson.
Saludos,y feliz Navidad.
Por hurry
si buscas un poco mas abajo hay un post que pone(entrenador canary) hay un amigo que lo a posteado que a encontrado entrenador mas motor mas emisora mas accesorios por 300 euros y para empezar es una equipacion cojonuda.
Por _ShoGo_
Yo me gasté 600 :(. Cogí azurro de protech+futaba 4ex con 3 servos y receptor+ 2 servos hitec + motor 46 TT+ arrancador+ chispo+ 5l glow+ algun quick link y macarrones y esas cosillas jejej
Por amigosegundo
Mas que un consejo esto es una predicción, el f-15 eagle si no has volado nada en tu vida te puede durar 10 o 12 segundos. Como aprender a andar en un pedregal. Saludos,
Última edición por amigosegundo el Sab, 23 Dic 2006 15:31, editado 1 vez en total.
Por Borja_madr
Hay algun simulador de este tipo de aviones para practicar un poquillo? Si alguno conoce algun club de Madrid, me lo podria decir para pasarme un día y verlo mejor, un saludo y muchas gracias por responder!!
Por hurry
aerofly pro deluxe, el real flight g3, o el fms. yo utilizo el aerofly pro deluxe con mi emisora y un cable con la conexion futaba(para la emisora) a puerto usb(comprado claro esta).
Por hurry
ten en cuenta que practicar con el teclado no sirve de nada.
con respecto a algun club. as mirado en el foro de discusion de clubs,campos de vuelos y quedadas?? hay seguro que sale algun campo de por madrid. sobre esto no te puedo ayudar por que soy de palma de mallorca pero mira hay aver si logras ponerte en contacto con alguien.un saludo
Por flyin4fun
Te aconsejamos el entrenador, no solo xk sea mas facil de manejar, sino que si te pones con el f-15, posiblemente te dure 5 segundos, y ya lo habras destrozado, y habras tirado tu dinero :wink:
Por josin
Las casas no se empiezan por el tejado,que yo sepa........
Por barrena1
Si quieres aprender barato mira en el apartado de ocasion seguro que encuentras algo barato y que durara mas que lo que tu quieres,todos empezamos asi,suerte y animo,aprovecha ahora que estan aqui los reyes,asi que se bueno.
Última edición por barrena1 el Dom, 24 Dic 2006 12:08, editado 1 vez en total.
Por Borja_madr
Pues esta tarde he estado visitando las pistas de un club muy cercano a mi pueblo, en el cual había chavales volando sus "maquinas" jeje, he llegado allí y me he presentado y les he pedido ayuda y asesoramiento. Se han ofrecido a enseñarme muy amablemente, me han dicho que mediante un cable, conectando las dos emisoras, él me lo puede despegar, aterrizar y hecharme una mano por si se me descontrola, asi que ya veré que hago, de momento cuando pasen estos días de fiesta tengo pensando hacercarme por la tienda para ver el avión mas de cerca y el precio final, ya os contaré, pero vamos de comprarme, me compraría el f-15, ya se que es demasiado para mi y tal, pero no le volaria solo, sino con el cable este y ayudado por el chico este que sabe lo que hace. Un saludo!!
Por montalban
yo, creo que no cogeria la responsabilidad de enseñarte con ese avion, mi recomendacion y creo que la de todos es que des el paso 1 no el 5.

saludos, buenos vuelos y feliz navidad.
Por hurry
yo ya no te digo nada mas puesto que estas encabezonado con el f-15 pues vuela con el f-15. si llegas a aprender como dios manda en un futuro pues enhorabuena. me extraña muchisimo que en un club de aeromodelismo te digan que te vana enseñar con un f-15 por mucho cable que pongan. pero bueno haz lo que quieras.
Por petronio
Borja, sigues encaprichado con el avion sin hacer caso a las miles de personas que han pasado por la misma situacion. Te aconsejo que te reprimas un poco y cuando sepas volar te compres el F-15, la espera se vera compensada por la inmensa alegria que te dara entonces. Si echas a volar el F-15 ahora (si como ya han comentado acaso alguien quiere ayudarte a volar ese "entenador") solo te servira para llevarte una desilusion. Es cuando llega el tipico...¿por qué no habre echo caso a ....?. Tu eliges, pero creo que nadie ha aprendido a conducir con un ferrari. Saludos
Por Event6
hurry escribió:emisora yo te recomiendo que por lo que vale la ff7 te compres la ff9 hay poca diferencia de precio
Hurry tio, una f7 vale 235 y una f9 510 ¿Dónde ves tú tan poca diferencia de precio? yo creo que para empezar es mejor una F7.
Por hurry
event6

hurry escribió:
emisora yo te recomiendo que por lo que vale la ff7 te compres la ff9 hay poca diferencia de precio

Hurry tio, una f7 vale 235 y una f9 510 ¿Dónde ves tú tan poca diferencia de precio? yo creo que para empezar es mejor una F7.

bueno no busquemos 7 pies al gato. yo solo e dado mi opinion y dejando de lado el debate de si una es mejor que la otra yo e opinado que personalmente prefiero gastarme algo mas para lo que yo creo es algo mejor. no se si me explico. tambien te digo que conozco de primera mano la ff7 y la ff9 por que las tengo
Por Event6
Hurry, yo no quiero debatir, ya se que es tu opinión y yo también tengo esas dos emisoras, pero yo creo que no es cuestión de que es chaval se compre la F9 gastandose más dinero, pensando que la F9 es un milagro mejor que la F7.
Por hurry
hay te tengo que dar la razon. pero si te fijas un poco mas abajo tambien le e escrito que mire un post llamado entrenador canari el cual hay un chico que a encontrado un combo de avion emisora y tal por 300 euros. un saludo event6
Por montalban
yo, creo que no cogeria la responsabilidad de enseñarte con ese avion, mi recomendacion y creo que la de todos es que des el paso 1 no el 5.

saludos, buenos vuelos y feliz navidad.
Por miguel ocaña
Mira Borja, al lado de Arganda tienes tres clubes: uno en Valdilecha, otro en Mejorada del Campo y otro en Morata de Tajuña, o sea tienes tres campos y están todos a menos de doce Km. de donde vives, y eso ya es tener suerte.

Pero como te han dicho empieza por el principio, pues mira todos los Papas antes han sido curas, y es mas, yo te aseguro que ningún socio de estos Club te enseñaran a volar con el F15 y yo te lo digo por que conozco bien ese avión.

Con que Borja, no te encabezones y as caso a lo que te dicen los compañeros, pásate por cualquier club de estos y lo comentas y en consecuencia a si obras.

Borja esto te lo esta diciendo un paisano, pues la mitaz de mi sangre es de Arganda del Rey
Por Curro
Borja, no hagas caso a toda esa panda de cobardes. Total, apenas suman 100.000 horas de vuelo entre todos, además de años y años de ver estrellarse aviones de pardillos como tú... pero ¡qué sabrán ellos!
Tú hazme caso a mí, y cómprate el F-15. Además, que te vendan un OS 61 de los güenos-güenos, y la FF9... ¡será por dinero!
Luego me llamas, y quedamos, que yo te acompaño al campo a que lo saques. Y si por casualidaaaaaad no pasase de la primera trepada, pues me vendes los trozos, y te dedicas a otra cosa.
Entrenadores para aprender a volar... ¡bah! ¡serán pringaos!

(Este mensaje es para leerlo el jueves, por si alguno no se ha dado cuenta)
Por montalban
venga y yo me llevo un turbina que tengo 4500 € que me sobran y con lo que quede preparamos una barbacoa :roll: :lol: :lol:
Yo en mi opinion te ruego que no compres ese avion y empieces como dios manda que luego te arrepentiras.
Un saludo.
Por montalban
montalban escribió:venga y yo me llevo un turbina que tengo 4500 € que me sobran y con lo que quede preparamos una barbacoa :roll: :lol: :lol:
Yo en mi opinion te ruego que no compres ese avion y empieces como dios manda que luego te arrepentiras.
Un saludo.
y si no con este mejor viewtopic.php?t=59647

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!