miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola Gente, vengo a conocer más sobre los modelos aereos, siendo sincero no conozco mucho, soy nuevo modelo recien nacido en el tema :mrgreen: tome gusto de los modelos de aeroplanos por mi padre, pero nunca me dedicaba a buscar información sobre hasta hace un tiempo que pase por un conferencia de estos y busque hasta encontrarme con este foro que viendolo me parece que puedo aprender mucho de aquí.

Dejo además un consejo sobre la vista, ha pasado que al volar nuevos aviones olvidamos las gafas para el sol, lo cual nunca debe de faltar, un amigo de mi padre que tiene mucho más tiempo que él en esto de los modelos olvidaba el uso de las gafas de sol para el vuelo de sus aeroplanos, esto lo llevo a sufrir de Cataratas, investigue un poco sobre el tema y quise publicar algo de información aquí, las consecuencias de no usar gafas de sol para proteger nuestros ojos de los efectos de los rayos UV son las Cataratas como dije antes o también una Oftalmia, se pueden tratar pero son muy poco agradables de pasar por la experiencia del amigo de mi padre, publico esto para saber si han conocido de experiencias así, puede que no sea muy común pero en mi preocupación desee publicarlo junto a mi presentación, así que no olviden sus gafas de sol para cuando estén expuestos a él para evitar lastimarnos y disfrutar tranquilamente de nuestra divertida actividad 8) 8)
Hola Xavier, efetivamente la proteccion de los ojos es fundamental. En este hobby no debe uno seguir de largo esta recomendacion. Unas buenas gafas son necesarias con una proteccion 100% de rayos UV. Yo llevo siempre hasta gotas lubricantes ya que el viento y las condiciones climaticas secan mucho tus lagrimas dando como consecuencia purito en los ojo, necesidad de rascarse, resequedad y finalmente cataratas...

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!