miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaky_km
Hola, me llamo André, tengo 20 años y llevo 20 vuelos con un Thunder Tiger MKII, y estudio aeromecánica en Puertollano, aunque soy Ourensán de nacimiento y Coruñés de corazón.

Ya empiezo a hacer pasadas por encima de la pista , con mi profesor(conectamos las esmisoras); y los giros ya los tengo bastante controlados, ahora creo que me falta aprender a aterrizar y millones de horas de vuelo :mrgreen: :mrgreen:

De emisora calzo una Futaba Skysport de 4 canales(en venta), ya que de camino está una FF7.Nada más, simplemente espero aprender con vosotros y poder aportar lo mio.

Por cierto, aqui hay gente que vuele en Coruña?

Os dejo unas fotos¡¡¡Nos vemos¡¡¡¡ :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por SBarbeito
Bienvenido a este apasionante mundo.
Yo vivo cerca de La Coruña, y suelo ir a volar a la pista de Cerceda. Soy miembro del club As GAivotas..
Solemos estar los domingos por alli.
Yo también estoy en fase de aprendizaje: lo del despegue mas o menos ya lo llevo, en el aire no tengo problemas con el avión, y ahora estoy intentando hacer las tomas.., a ver si lo consigo pronto, porque hace quince días en el viraje final a la pista me dejé un trozo de ala en un arbol....., cosas del oficio!!!
Por zaky_km
SBarbeito escribió:Bienvenido a este apasionante mundo.
Yo vivo cerca de La Coruña, y suelo ir a volar a la pista de Cerceda. Soy miembro del club As GAivotas..
Solemos estar los domingos por alli.
Yo también estoy en fase de aprendizaje: lo del despegue mas o menos ya lo llevo, en el aire no tengo problemas con el avión, y ahora estoy intentando hacer las tomas.., a ver si lo consigo pronto, porque hace quince días en el viraje final a la pista me dejé un trozo de ala en un arbol....., cosas del oficio!!!

Vuestra web no funciona :shock: :oops:

A ver si en verano volamos por alli¡¡¡

Un saludo¡¡
Por iksam
Jejejeje, ese es exactamente el kit con el que empecé yo y es una pasada. El siguiente paso será un ala baja, y te recomiendo un Calmato sports 40, al que le puedes poner ese motor. Es con el que vuelo yo.

Un saludo!
Por LANDRIUS
zaky_km escribió:Hola, me llamo André, tengo 20 años y llevo 20 vuelos con un Thunder Tiger MKII, y estudio aeromecánica en Puertollano, aunque soy Ourensán de nacimiento y Coruñés de corazón.

Ya empiezo a hacer pasadas por encima de la pista , con mi profesor(conectamos las esmisoras); y los giros ya los tengo bastante controlados, ahora creo que me falta aprender a aterrizar y millones de horas de vuelo :mrgreen: :mrgreen:
Hal pues ya somos dos, pero yo no se si aprendere :D :D :D :D
Ahora me da por aterrizajes "cortitos" :?
http://vimeo.com/12515571

Bienvenido Andre.
Por juancarloscandas
Bienvenido Andre. Ya veras como engancha esto del aeromodelismo. Con paciencia y poco a poco, sin prisas asi evitaras demasiadas roturas.

Landrius donde llevabas el CG? en el patin de cola? dios mio menudos sustos.

Saludos.
Por LANDRIUS
Eso es tecnica avanzadisisima, se llaman estrenos quita-miedos.

El cg si estaba retrasadillo pero el problema fue de radio, mira tu que se le dio por escoñarse justito en el momento, dos segundos con mando y otros dos sin mando y asi hasta el aporrizaje que se saldo con la helice rota , el tren doblado, y un calzoncillo nuevo. :D
Se nota facil que hace un picado sin mando, recupera justo para ponerlo morro arriba y otra vez sin mando para recuperalo casi tocando suelo.

saludazos
Por juancarloscandas
:shock: :shock: :shock: menudo susto, pero la verdad es que parecia mas problema de un Cg muy atrasado. Pues menuda suerte que tuviste.

yo tengo el hermano mayor de ese yak, el de dos metros y me encanta como vuela, como va el hermano menor?.

Saludos.
Por LANDRIUS
Pues poco te puedo decir.....
Tras volar el ZLIN, este es un perdonasvidas pero el compañero que estaba a mi lado, que tambien tiene el de 50cc le parecio buena opcion.
No es tan "loco" como los de un poco menos de envergadura, se vuela mas.

En todo caso es pronto para mi, no me hice a el que luego tuve problemas con un ubec y no pude mas que hacer un vuelo cortito.

ya te dire, a ver el fin de semana, pero la cosa promete :wink:

Un aterrizaje aun con el CG atrasado, con la particularidad de buscar el final de pista, cosas del viento:
http://vimeo.com/12547999

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!