miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darKniel
Bueno lo primero felicitaros por esta gran pagina, me ha servido de muchisima ayuda.Soy DarKniel y espero pasar mucho tiempo con vosotros aprendiendo, desde hace mucho tiempo quise tener un cochecillo de rc de gasolina y ya por fin lo consegui, es este :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un Carson Double-T 2WD escala 1/10 con motor force 2,5 año 2004 por hay, a mi parecer.Como vereis no es nuevo(lo consegui haciendo un trueque) .El anterior dueño me a dicho q tiene unos 5 litros corridos.El caso es q al tener ya hecho el rodaje y demas, ahora lo q me toca es hacerle unos cuantos ajustes y estoy un poco perdio , una duda q tengo es donde comprar piezas, estoy seguro q tooodos conocemos las famosas tiendas PO** pero yo creo q son muy caras y como ya e leido por ahy no tienen ni idea(la mayoria) a ver si me podeis aconsejar una tiendecilla en Madrid.
Bueno lo dicho q muchas gracias por buestra ayuda y espero pasar buenos ratillos con vosotros.Un saludo!!!
Por Duhamel
Ola buenas mira yo tngo un Carson Double-T 2WD nesesito cambiarle algunas pesas y esque el manual no lo tngo si alguin m lo puede facilitar xfavor los busco urgente lo que es to el despiese y las piesas qe formar el Carson Double-T 2WD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!