miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por palumotor
hola soy novato en esto de helis tengo uno pequeñito en el que hice mis primeros pinitos pero ahora para reyes me han traido un heli blackhawk 450 3d pero el problema es que el receptor no me viene puesto y lo puse pero no se la posicion de las patillas de los servos so se que las del gas va en el tercer lugar pero las otras no me lo han comprao por internet y no se que hacer si me pudierais decir la posicion de las patillas de los servos os lo agradeceria o una foto que tengais muchas gracias por todo y estamos en contacto para lo que os pueda ayudar gracias
Por Gonzo
El servo de aile va en el canal 1
El servo de elev vaen el canal 2
El ESC va en el canal 3
El gyro va en el canal 4
La ganancia del gyro va en el canal 5
El servo de pitch va en el canal 6

Sería bueno ke colocaras una foto para ver si la distribución de los servos es igual ke en un clon de T-rex
Por palumotor
el unico que va bien es el de subir o bajar el heli que va en la clavija tres empezando por la derecha del receptor foto lo intentare gracias voy a probar
Por renco333
tienes un mp espero que te aclares te lo he dejado bien explicado. y espero nos acabemos dando consejos el uno al otro jejeje. a disfrutarlo. salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!