miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Desde hace un año tengo un easystar, con mas o menos exito... Todo me ha ido bien, electrónicamente hablando hasta hace un par de meses... Hace unos cinco meses decidí renovar el easy con unas modificaciones que no vienen a cuento porque, son de refuerzo y no tienen nada que ver con la electrónica... Bueno, entre los cambios que le hice, fué poner un motor Permax 480 en lugar del permax 400 que trae de serie y cambiar las baterías de 7 a 8 elementos... para ello tuve que cambiar el variador que trae de serie, y poner uno que me regalaron... Bien, los tres meses siguientes todo bien, el avión como un tiro, lo único que las baterías salían asando... Yo lo achaqué al aumento de consumo del 480 y punto... De baterías tenía por entonces una de ni-mh AA 2500 mA Sanyo y dos 2/3 A 1200 mA ni-mh todas de 8 elementos... A los tres meses me enpecé a quedar sin baterías, todas petadas, compre 16 elementos nuevos AA 2500 mA a hice otras dos baterías para salir del paso... Menos una que sobrevive la otra petada al segundo vuelo... Además, desde hace ya tres o cuatro vuelos a unos 15 minutos de estar volando el avión se vuelve loco, encenciéndose y parándose el motor continuamente y supongo que los servos moviendosé a lo loco pues estaba en el aire, y no respondió ninguna de las veces a los mandos... Al principio, yo lo achaqué a interferencias... pero ya veo que no...

A qué creeis que puede ser debido todo esto??? Yo lo de las baterías lo he achacado siempre al exceso de consumo del 480 pero ya con este fallo, pienso si no estará jodido el variador... y me joda a su vez las baterías

¿Que os parece?

Perdonad por el plomazo de post...
Por juan ruiz
En primer lugar el motor permax 400 es de 6V,por eso va como un tiro,le estas metiendo 9.6v,eso te puede estar calentando las baterias jodiendo el variador si no es el adecuado y el motor dandote interferencias por calentamiento y no se si la llevaras con los condensadores para filtrar y que no te de interferencias.

Saludos cordiales
Por miguelonete
las AA es normal que se murieran, no aguantan el consumo del 400, menos aun el de un 480 y 8 elementos...

lo que me sorprende es que las 2/3A se jodieran, de que marca eran?
Por Javikoyote
juan ruiz escribió:En primer lugar el motor permax 400 es de 6V,por eso va como un tiro,le estas metiendo 9.6v,eso te puede estar calentando las baterias jodiendo el variador si no es el adecuado y el motor dandote interferencias por calentamiento y no se si la llevaras con los condensadores para filtrar y que no te de interferencias.

Saludos cordiales
No me entendiste bien, lo que puse con los 8 elementos fue el 480 permax. Por lo del voltaje, precisamente, ya que el 480 es de mas voltaje. En cuanto a los condensadores en el motor, pues sí, están puestos.
Por Javikoyote
miguelonete escribió:las AA es normal que se murieran, no aguantan el consumo del 400, menos aun el de un 480 y 8 elementos...

lo que me sorprende es que las 2/3A se jodieran, de que marca eran?
Pienso igual que tú, que las AA no aguantan un 480, en cambio también me sorprendieron que se jodieran las 2/3 de A. La marca la verdad es que no sé cual es pues las conseguí ya hechas... No las he encontrado de otra manera... Yo no sé que pasa con este tipo de pilas que no se consiguen en ningún sitio... Por eso lo de hacer otras dos baterías AA. pues o pasaba por el aro o no volaba... Ya que las 2/3 A no las encuentro... Si sabéis alguno donde comprarlas os lo agradeceré...

:P
Por miguelonete
www.cheapbatterypacks.com

echale un vistazo a los general specials, tienen unas 4/5A 2000 y unas A 2500 que van muy bien con los motores 400, además la duracion con cualquiera de ellas es mayor que con un pack de 2500AA, y a 1$ el elemento!!
Por Javikoyote
miguelonete escribió:www.cheapbatterypacks.com

echale un vistazo a los general specials, tienen unas 4/5A 2000 y unas A 2500 que van muy bien con los motores 400, además la duracion con cualquiera de ellas es mayor que con un pack de 2500AA, y a 1$ el elemento!!
Gracias por el enlace... y la ofertas son buenas... Pero, no te parece que pesarían demasiado para un easystar?...

Las 4/5 de A veo que andan sobre 32, 33 gramos cada una x 8 elementos=264 gramos de batería...
Las 2/3 A 23 gramos cada una x8= 184
Y las AA 28-29x8= 232 gramos

Y no te digo lo que tiene que pesar la A... A proporción de la 4/5 de A unos 40 gramosx8= 320 gramos...

Mucha tela...

Alguno de vosotros vuela con eso??
Por miguelonete
las 2/3A pesarian demasiado poco, las 4/5A yo tengo un pack y pesa 275g, tampoco es que haya comprobado el CG en el isi, pero no creo que haya que echar mas de 20g en la cola del avion...
Por Javikoyote
Ok, bueno miraré a ver... Oye y esta tienda es en estados unidos???

Como pagas por adelantado?

los portes se pondrán en un pico....
Por miguelonete
los portes son 15$, yo pago en el momento de hacer el pedido a traves de paypal (mas seguridad), aunque se puede por transferencia y tarjeta.

van por USPS y llega en una semana mas o menos (a mi una vez me llegó del viernes pm al lunes am!!)

ten en cuenta la conversion a €, que baja aun mas los precios

http://www.xe.com/ucc/es/
Por Javikoyote
quince dolares de portes es mucho para unas baterías... si se pidiera mucho material sería otra cosa...

Bueno, ya veré que hago...

Gracias por todo.

De todas maneras nadie me ha contestado si puede ser del variador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!