- Lun, 27 Ago 2007 21:03
#526044
Hola:
Desde hace un año tengo un easystar, con mas o menos exito... Todo me ha ido bien, electrónicamente hablando hasta hace un par de meses... Hace unos cinco meses decidí renovar el easy con unas modificaciones que no vienen a cuento porque, son de refuerzo y no tienen nada que ver con la electrónica... Bueno, entre los cambios que le hice, fué poner un motor Permax 480 en lugar del permax 400 que trae de serie y cambiar las baterías de 7 a 8 elementos... para ello tuve que cambiar el variador que trae de serie, y poner uno que me regalaron... Bien, los tres meses siguientes todo bien, el avión como un tiro, lo único que las baterías salían asando... Yo lo achaqué al aumento de consumo del 480 y punto... De baterías tenía por entonces una de ni-mh AA 2500 mA Sanyo y dos 2/3 A 1200 mA ni-mh todas de 8 elementos... A los tres meses me enpecé a quedar sin baterías, todas petadas, compre 16 elementos nuevos AA 2500 mA a hice otras dos baterías para salir del paso... Menos una que sobrevive la otra petada al segundo vuelo... Además, desde hace ya tres o cuatro vuelos a unos 15 minutos de estar volando el avión se vuelve loco, encenciéndose y parándose el motor continuamente y supongo que los servos moviendosé a lo loco pues estaba en el aire, y no respondió ninguna de las veces a los mandos... Al principio, yo lo achaqué a interferencias... pero ya veo que no...
A qué creeis que puede ser debido todo esto??? Yo lo de las baterías lo he achacado siempre al exceso de consumo del 480 pero ya con este fallo, pienso si no estará jodido el variador... y me joda a su vez las baterías
¿Que os parece?
Perdonad por el plomazo de post...
Desde hace un año tengo un easystar, con mas o menos exito... Todo me ha ido bien, electrónicamente hablando hasta hace un par de meses... Hace unos cinco meses decidí renovar el easy con unas modificaciones que no vienen a cuento porque, son de refuerzo y no tienen nada que ver con la electrónica... Bueno, entre los cambios que le hice, fué poner un motor Permax 480 en lugar del permax 400 que trae de serie y cambiar las baterías de 7 a 8 elementos... para ello tuve que cambiar el variador que trae de serie, y poner uno que me regalaron... Bien, los tres meses siguientes todo bien, el avión como un tiro, lo único que las baterías salían asando... Yo lo achaqué al aumento de consumo del 480 y punto... De baterías tenía por entonces una de ni-mh AA 2500 mA Sanyo y dos 2/3 A 1200 mA ni-mh todas de 8 elementos... A los tres meses me enpecé a quedar sin baterías, todas petadas, compre 16 elementos nuevos AA 2500 mA a hice otras dos baterías para salir del paso... Menos una que sobrevive la otra petada al segundo vuelo... Además, desde hace ya tres o cuatro vuelos a unos 15 minutos de estar volando el avión se vuelve loco, encenciéndose y parándose el motor continuamente y supongo que los servos moviendosé a lo loco pues estaba en el aire, y no respondió ninguna de las veces a los mandos... Al principio, yo lo achaqué a interferencias... pero ya veo que no...
A qué creeis que puede ser debido todo esto??? Yo lo de las baterías lo he achacado siempre al exceso de consumo del 480 pero ya con este fallo, pienso si no estará jodido el variador... y me joda a su vez las baterías
¿Que os parece?
Perdonad por el plomazo de post...
2006 - Easystar RR.
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar
2007 - 2º Easystar
Finales 2007 - Modificación Easy, Brushless + lipo
2008- Easy con alerones.
2008- Mini Extra 330 en foam. (un desastre)
2009- Mustang en epp. (Primeros vuelos)
2009- 3ºEasystar