miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samuelspc
hola tengo una lancha off-shore warrior 2000 y me trae todo refigerado por agua y lo que pasa son cosas raras haber esplico .biene todo de el lado izquierdo pero hay tiene que ir la bateria entonces yo para nibelar el peso lo he puesto a la derecha todo. para que quede la bateria sola .aora bien cuando me alejo sobre unos 100 metros se buelbe loca como si tubiese interferencias y ademas la bateria, hace como si se acabara a mitad de la carga lo que hago es desenchufar la ficha y bolberla a en chufar asi puedo seguir con esa bateria asta que se agota esto es raro porque solo pasa cuando le doy mucha caña puede ser que tenga interferebcias por cercania o que se caliente de mas. nose a mi se me ocurrio ya que se escoraba hacia un lado y no sabia que hacer aun asi no se nivela perfectamente alguien me podria indicar si es por cercar los elementos demasiado y que hacer por favor gracias saludos
Por darioellider
Pues yo tengo un amigo que la tiene y le va de lujo.

A ver si has tocado algo al cambiar las cosas de sitio, pero tiene pinta de corte por sobre tension o por temperatura.

¿todo lo que lleva es lo que traia de casa o le has cambiado algo?
Por samuelspc
hola gracias por tu respuesta tan rapida corte no creo no? ya que no funcionaria y ba bien como tu dices , ir ba como un tiro no le he cambiado nada lo que pasa que me a entrado un mazo de agua en varias ocasiones limpie bien todas las conexiones y punto puede ser que le diese al boton que tiene el transmisor de la lancha o no se por eso no alcance bien, nose podias preguntarle a tu colega si el la dejo como bino y si puso todo al lado de el servo de dirreccion si tal envio fotos para que las beais como lo coloque la lancha ba muy bien pero tiene pequeños fallos como esos y no se si la estare jodiendo por cambiar de lugar todo .hombre yo lo puse asi porque lo vi en un video de un chabal que la tenia asi y le hiba bien si fuese por corte que pasaria iria perdiendo potencia asta quemarse salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!