miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por harpoon
Buenas, siempre he tenido motos de RC y aviones, pero ahora me ha dado por mirarme una lancha por supuesto electrica como todo lo que tengo, asi podre seguir compartiendo material.

Haber si alguien que entienda un poco del tema puede aconsejarme sobre esta lancha que encontre en 2mano.

Que os parece tiene buena pinta, lo que mas me tira es la pintura una pasada, el diseño redbull F1... jaja

Bueno os agradeceria que me comentarais algo y si le hace falta alguna cosa mas, supongo que con un receptor un servo o micro servo metalico para la direccion una lipo 2s que es lo que tengo o alguna 3 pero pequeña... y lo mas importante un motor que no se que montar, pero sobre todo que os parece la lancha y el precio.

link : link venta
Gracias.
buenas .... creo que algo te puedo decir pues tengo la hermana gemela de esa lancha.... y la llevo a todas las competiciones oficiales jejeje la helice por empezar algo de 34 a 37 motor para 2s 3600 a 4100 tipo380 las lipos de 5800 de hobbyking pero tienes que tener cuidado con las lipos pues no caben otras y lo llevarias al maximo, variodor de 125 a 180 amp, si bien yo uso de 120.... no se si te he ayudado en algo... cualquier cosa que te haga falta puedes mandarme un mensaje privado o visitar la web http://www.e-fuengirola.net/weblanchas/index.html

Imagen
un saludo...
Imagen
Por DARIO
esa lancha la conozco en persona, es una buena lancha y esta nueva.
el motor que te aconseja el comodoro es el aconsejable.
un 380L de 3800-4000, y helice de 36-38 para 3800, para 4000 de 33-36
Por DARIO
yo el precio lo veo perfecto pues aparte del casco que es bueno y ya con antivuelco, tiene todo el hardware.
solo tendras que poner motor y regulador y al agua.
Buenas, pues si, yo tambien le he realizado el antivuelco, las fotos que he colgado son antiguas, y la tengo algo mas modificada....

Respecto al precio lo veo bien a mi la mia me costó mucho mas.... pero eran otros tiempos.... este monocasco solo sirve para correr con 2s por que es muy planito, para otras categorias no vale.

a las velocidades que vamos tenemos que poner helices metalicas, pues las de plastico se las come o se rompen a la mas minima...
con 4000 uso la de 33 o 34 metalicas CNC.
ok
DARIO escribió:esa lancha la conozco en persona, es una buena lancha y esta nueva.
el motor que te aconseja el comodoro es el aconsejable.
un 380L de 3800-4000, y helice de 36-38 para 3800, para 4000 de 33-36
Mi eco cuando tenia el motor nuevo corria casi igual que mi hydro1.

Mi futura eco correrá mas de hecho tengo un motor y variador que me dan mucha mas velocidad (y da los tiempos), pero mi actual eco no soporta tanta velocidad se vuelve muy inestable, lo malo es que mi hydro1 tambien corre mas, en Santander corri con una helice pequeña porque usé un variador de 70a y no lo queria quemar pero para Malaga ya tendré un variador apañao y baterias nuevas.

Metiendo presion ,,,jejejejejeje
Ya lo comunicare más adelante pero después de la 2ª prueba del Campeonato de España, por si alguien está interesado de los 4 barcos que tengo ECO, hydro I-Hydro II e Hydro III, casi con toda seguridad me venderé dos con los cuatro no puedo, uno seguro será la ECO Kukorelli que esta nueva como los otros tres, eso si será toda equipada como esta. Si hay alguien interesado por el privado le puedo dar inf. de lo que lleva montado. También la podréis ver en CB.
Saludos.
Pues si que es un poco estresante eso de correr en todas las categorias, en Santander fue la 1ª vez que yo lo he hecho y estresa un mucho.

Yo cuando vi que entré en las 4 finales me alegré un monton pero eso de correr una manga detras de otra y con un solo transponder para las 4 lanchas fue una locura, pero.....LA AVENTURA ES LA AVENTURA.
Terminé rendido mas que por cansancio por la adrenalina que solté ese dia de las finales.
Hola:
darioellider escribió: Yo estoy pensando en vender mi kukorelli si alguien me hace una buena oferta por ella, sin electronica.
jballester escribió: Ya lo comunicare más adelante pero después de la 2ª prueba del Campeonato ......................................... uno seguro será la ECO Kukorelli que esta nueva como los otros tres, eso si será toda equipada como esta. .............................
Miedo me da averiguar QUE ESTÁN PENSANDO para esta categoría... es que cada prueba van a mas!!!!
Enga... habrá que juntar dinero, digo yo.-
Por DARIO
nauti-tucu escribió:Hola:
darioellider escribió: Yo estoy pensando en vender mi kukorelli si alguien me hace una buena oferta por ella, sin electronica.
jballester escribió: Ya lo comunicare más adelante pero después de la 2ª prueba del Campeonato ......................................... uno seguro será la ECO Kukorelli que esta nueva como los otros tres, eso si será toda equipada como esta. .............................
Miedo me da averiguar QUE ESTÁN PENSANDO para esta categoría... es que cada prueba van a mas!!!!
Enga... habrá que juntar dinero, digo yo.-
y lo malo es que me esta gustando esta categoria , asi que habra que empezar a aplicarse.
Hoy he hechado un ratito en el lago para probar la configuracion definitiva para el campeonato de españa, y hago mencion a una frase que ya dijo Jose Manuel Enrique
" los cascos que usamos no soportan la velocidad que hoy por hoy alcanzamos"

Necesitamos una evolucion en los cascos de los hydros.

De momento usaré otro motor mas bajo para que la lancha valla bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!