- Vie, 23 Dic 2011 15:33
#1103872
Hola amigos:
Quería comentaros que después de mucho tiempo y de mucho ahorrar, por fin me he comprado un T Rex 550 con sistema 3 GX y lo he actualizado a la versión 1.2.
Todavía no lo he estrenado (pensaba hacerlo mañana). El caso es que esta mañana he ido a ver a unos amigos al campo de vuelo, pues uno de ellos tiene un 550 y quería verlo en vuelo. Cuando llegué, él estaba volando y después de dejarlo enfriar como una media hora, me lo ha dejado probar haciendo doble mando. Mi vuelo, ha durado aproximadamente 2 mn, he aterrizado y le he pasado la emisora a otro compañero para que pudiera probarlo él también (siempre con doble mando). El caso es que cuando ha querido despegar el helicóptero se ha lanzado hacia adelante (como si estuvieran dándole al cíclico a tope para adelante) y ya podéis imaginar el resultado.
El caso es que ahora me planteo si estrenar el mío o no, más que nada por lo que he leído en otros foros acerca del 3GX. En este caso descartaría casi a 98% el error humano, por lo menos a lo que a pilotaje se refiere. Me surgen varías hipótesis: ¿es que no debería hacerse doble mando con el 3g? ¿Se habrá reiniciado el sistema como le habrá pasado a algunos? ¿Se han corregido ya los problemas que hubieron hacía el mes de agosto?
Bueno, espero vuestros comentarios a ver si me pueden ser de ayuda.
Quería comentaros que después de mucho tiempo y de mucho ahorrar, por fin me he comprado un T Rex 550 con sistema 3 GX y lo he actualizado a la versión 1.2.
Todavía no lo he estrenado (pensaba hacerlo mañana). El caso es que esta mañana he ido a ver a unos amigos al campo de vuelo, pues uno de ellos tiene un 550 y quería verlo en vuelo. Cuando llegué, él estaba volando y después de dejarlo enfriar como una media hora, me lo ha dejado probar haciendo doble mando. Mi vuelo, ha durado aproximadamente 2 mn, he aterrizado y le he pasado la emisora a otro compañero para que pudiera probarlo él también (siempre con doble mando). El caso es que cuando ha querido despegar el helicóptero se ha lanzado hacia adelante (como si estuvieran dándole al cíclico a tope para adelante) y ya podéis imaginar el resultado.
El caso es que ahora me planteo si estrenar el mío o no, más que nada por lo que he leído en otros foros acerca del 3GX. En este caso descartaría casi a 98% el error humano, por lo menos a lo que a pilotaje se refiere. Me surgen varías hipótesis: ¿es que no debería hacerse doble mando con el 3g? ¿Se habrá reiniciado el sistema como le habrá pasado a algunos? ¿Se han corregido ya los problemas que hubieron hacía el mes de agosto?
Bueno, espero vuestros comentarios a ver si me pueden ser de ayuda.