- Dom, 15 Feb 2009 14:03
Pués eso, me quedo en 35 mhz, hasta la fecha no he tenido graves problemas , bien es verdad que me cuido de utilizar receptores con posible calidad contrastada en PPM y PCM, ahora practico mi afición en un club con un reducido número de socios, por lo que resulta fácil que no haya injerencias en los distintos canales.
Por otro lado, otros sistemas actuales son incompatibles entre marcas, lo que provoca encasillarse en un solo tipo a fecha de hoy. Quizás pasado mañana cuando se unifiquen sería el momento de pensármelo, para otros será volver a realizar un nuevo desembolso.
Y, finalmente vuelo con la tranquilidad de cumplir con la Ley vigente, con respecto a las ondas hertzianas que envío al espacio.
Con mis mejores sentimientos para todos
Por otro lado, otros sistemas actuales son incompatibles entre marcas, lo que provoca encasillarse en un solo tipo a fecha de hoy. Quizás pasado mañana cuando se unifiquen sería el momento de pensármelo, para otros será volver a realizar un nuevo desembolso.
Y, finalmente vuelo con la tranquilidad de cumplir con la Ley vigente, con respecto a las ondas hertzianas que envío al espacio.
Con mis mejores sentimientos para todos