miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
Pués eso, me quedo en 35 mhz, hasta la fecha no he tenido graves problemas , bien es verdad que me cuido de utilizar receptores con posible calidad contrastada en PPM y PCM, ahora practico mi afición en un club con un reducido número de socios, por lo que resulta fácil que no haya injerencias en los distintos canales.
Por otro lado, otros sistemas actuales son incompatibles entre marcas, lo que provoca encasillarse en un solo tipo a fecha de hoy. Quizás pasado mañana cuando se unifiquen sería el momento de pensármelo, para otros será volver a realizar un nuevo desembolso.
Y, finalmente vuelo con la tranquilidad de cumplir con la Ley vigente, con respecto a las ondas hertzianas que envío al espacio.
Con mis mejores sentimientos para todos
Por Tiger mk2
Os saluda la competencia :twisted:

P.d:(Y consta que vuelo en 35)
Por jesús n.mosquera
eh,eh,eh, que no es competencia, es CONCURRENCIA, que hacemos lo mismo
:D :D :D
Por MIG 3
Otro que decide permanecer en los 35 :D
Por Poniente
¡¡¡Ahí, con DOS pares!!! Que UNO lo tiene cualquiera.
Tal pareciera que uno deba avergonzarse de cumplir la normativa vigente.
Por ceuti
Yo también me apunto. Total de aqui a que me haga falta otra emisora que no sea la MX12 seguro que todo esto esta ya aclarado...

Es mas el otro día tuve un susto con la emisora y volví a mirar la misma ya que por el mismo precio que la compre el año pasado la tienen ahora sintetizada
Por ferranbonet
hasta que no se acaben los receptores de 35 yo me quedare en esta banda
Por ferranbonet
hasta que no se acaben los receptores de 35 yo me quedare en esta banda .

0 problemas de interferencias
Por JAM
Hola.Yo tambien soy un clásico. 23 años usando la misma: 35.100 MHz :wink:
Por j242lu
Enhorabuena a todos.
Realmente me alegro de que nunca haigais tenido ningun problema.
A seguir disfrutando que es de lo que se trata.

Salud y buen tiempo para volar.
Por imagine 50
yo tambien me quedo en 35....................muchos años ya con ella y no cambio...........35190,,,,,,,,,,,,,,mi frecuencia de la suerte :lol: :lol:

saludos
Por miguelonete
NOOOOOOOOO, no hagais esooooo!!!!, iros todos a 2,4 por favor!!!, asi nos quedamos 4 gatos en 35, y tampoco tendremos problemas de coincidencia de frecuencias.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Eso eso a ver si todos los de mi club pasan a 2.4 G y me quedo solo en 35 pa no preocuparme por que frecuencia uso.
Por esco
Y cuando sea seguro, seguro seguro, igual, igual, igual, y legal, legal, legal, "EL PLASMA PAL SALON :D "

Saludos
Esco
Por Poniente
Pero esco... ¡Nosotros somos SAPINES! Nosotros no emitimos en 2.4...
A nosotros nos van Massiel, Los Brincos y emitir en treintaycinco :lol:

Qué pena que ya no se encuentren equipos en 27Mhz AM... Aquello sí que eran interferencias de las buenas. Pa que luego hablen de "pioneros"...
Por Tiger mk2
Poniente escribió:Pero esco... ¡Nosotros somos SAPINES! Nosotros no emitimos en 2.4...
A nosotros nos van Massiel, Los Brincos y emitir en treintaycinco :lol:

Qué pena que ya no se encuentren equipos en 27Mhz AM... Aquello sí que eran interferencias de las buenas. Pa que luego hablen de "pioneros"...
¡Al tiempo!
Veremos que da de si el futuro...
Los 2,4ghz están aún en auge, les queda mucho camino, los 35 mhz, están probados.
Por jesús n.mosquera
Los Varioprop y antecesores, no proporcionales con escape de gomas
sin chips a base de pnp y npn,
"jod... que carroza que soy "
Por esco
Yo de chavaluco me la hice en 27 con escapes a gomas, como los italianos entraban con mucha potencio yo emitia con mas de 8W eso si no ganaba para baterias.

Salidos
esco
Por roblej
Yo también me voy a quedar en 35 hasta la defunción de la emisora. Lo que me sorprende es lo rápido que va la migración de la población aeromodelista a la nueva banda.

Los chinos megabaratos esos ya ponen los receptores de 8 canales Dual Conversión a 14,3$

Aprovisionaos, que parece que el material de 35 va a desaparecer más rápido de lo que creemos, forzando el cambio de todo el mundo por cojones. Y los que sigan vendiendo, lo haran a doblón.

Forza 35!!!!
Por celentereo
Mmm, vaya, este tema me interesa... Ahora, qué opinais para alguien que quiera comprarse una emisora? Comprarse una de 35 o directamente 2.4? Yo tb soy de los clásicos, la que tengo ahora es una de una cessna de 35, pero si ya van a dejar de fabricar los receptores de 35, como que a lo mejor es tontería resistirse, no? Yo lo cierto es que toy muy contento con 35, sólo un día tuve un problema con una interferencia, y no es seguro incluso que fuese tal, pudo ser el corte del variador para no joder la lipo...

Jeje, está guai ir pregonando en el campo de vuelo ¿Alguien en 35060?, y que todo el mundo te responda, no, yo no uso de eso... Y yo: pos mejor para mi, jeje!
Por ceuti
De donde ha salido que se van a dejar de fabricar equipos en 35¿?
Como toda tecnológia acabara despareciendo pero de ahi a que sea pasado mañana....

Yo te digo la mayor ventaja que le veo a seguir en 35 que te puedes comprar una emisora marca fulanita y receptores menganito, fulanita, tunatino...
Por celentereo
No, a ver, no sé si se van a dejar de fabricar, pero ando buscando una emisora, el otro día me pasé por hobbycity, y alucina, no hay ni una!!! todas en 2.4! Eso me acojonó bastante!

Además, como sea como con los motores de escobillas... Ahora, te las deseas para encontrar un variador para un motor de escobillas. Si tiene la misma evolución las emisoras, en nada vamos a tener que rebuscar por internet o foros de segunda mano para encontrar receptores en 35...
Por roblej
No se si sera pasado mañana, pero en hobbycity ya no hay receptores de 6 canales con cristal y están liquidando los de 8 canales.

Aún quedan los sintetizados, pero mi impresión es que esto va muy deprisa.

Un saludo
Por _ShoGo_
yo también me quedo :D
Por Fekem
Otro tanto de lo mismo me quedo , solo tuve problemas con 1 receptor que un desgraciado me vendio estropeado y me tiro dos aviones , pero por lo demas perfecto siempre , ademas no hechariamos de menos el acto de estirar nuestra pedazo de antena de machotes??

Jejeje saludos!
Por vran55
Yo también me quedo en 35.
Por ahora ningún problema, ni en aviones ni en helis.
No sé, me parece muy pronto para cambiar a 2.4, demasiados fabricantes todos incompatibles, versiones incompatibles del mismo fabricante...
Tampoco está libre de problemas, como cualquier sistema de transmisión, y no tengo muy claro que sea legal.
El tiempo dirá, igual acabamos todos en 2.4, pero mientras los fabricantes hacen caja, se deciden a estandarizar los sistemas y se aclara el tema legal, me quedo donde estoy.
Además, como cada vez somos menos es más difícil que coincidas con alguien en la misma frecuencia
Por _ShoGo_
Eso es lo bueno, que con tanta gente pasándose a 2.4 queda más libre la banda y además tenemos muchas radios y receptores de ocasión a mejor precio :D
Por alberto1701
hola a todos, bueno lo primero es decir que soy mas bien novato y me interesa mucho el funcionamiento que utilizamos en este hobby, pero el caso es que estoy inchado de leer el foro y no encuentro (o no entiendo) conceptos y diferencias entre los diferentes equipos de radio, por ejemplo lo unico que se es que 2,4 es totalmente diferente a 35mgh esto mas o menos lo entiendo, lo que no entiendo es lo que decis de ppm y pcm que por lo que he leido lo que he entendido es que es en 35 pero bloqueada en interferencias o algo asi no?.
bueno escribo esto por que el tema va de 35 y por ahora a mi no me ha dado problemas pero por si se puede mejorar con ppm y pcm mejor, me gustaria que alguien me explicar muy simplemente las diferencias o decirme algun sitio que las diga y esplique sencillamente.
gracias de antemano y perdonar las molestias.
Por alberto1701
hola a todos, bueno lo primero es decir que soy mas bien novato y me interesa mucho el funcionamiento que utilizamos en este hobby, pero el caso es que estoy inchado de leer el foro y no encuentro (o no entiendo) conceptos y diferencias entre los diferentes equipos de radio, por ejemplo lo unico que se es que 2,4 es totalmente diferente a 35mgh esto mas o menos lo entiendo, lo que no entiendo es lo que decis de ppm y pcm que por lo que he leido lo que he entendido es que es en 35 pero bloqueada en interferencias o algo asi no?.
bueno escribo esto por que el tema va de 35 y por ahora a mi no me ha dado problemas pero por si se puede mejorar con ppm y pcm mejor, me gustaria que alguien me explicar muy simplemente las diferencias o decirme algun sitio que las diga y esplique sencillamente.
gracias de antemano y perdonar las molestias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!