miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola, me estan pasando cosas muy extrañas en mi heli, mi receptor es pcm dual combersion, asi que imagino que sean interferencias, pero es que nunca antes me lo habia hecho, perimero me hacia extaños en el paso, luego en la cola y despues se desconecto el giro, dejo de actuar el bloqueo de cola, soy novato y fue un milagro que lograra aterrizar sin romper, cuando mire el led del giro, un 401, estaba intermitente, apage el receptor lo volvi a encender y todo bien, pero al poco rato volvio a haceme la misma jugada y otra vez tuve suerte, entiendo que los extraños de cola y paso sean por las interferencias, pero ¿por que pierdo el gyro?
Por dr
Que la luz del gyro este inetrmitente no quiere decir que no funciona, puede ser simplemente por que tocas el trim de cola mientras estas volando.
Por dr
Que la luz del gyro este inetrmitente no quiere decir que no funciona, puede ser simplemente por que tocas el trim de cola mientras estas volando.
Por rafa22ag
has probado a cambiar la bateria? puede ser que tenga un mal contacto, aunque lo del gyro no me lo explico......

sea lo que sea arregla el problema antes de volar el heli de nuevo, no vaya a pasar algo peor :?

Un saludo.
Por Lucifer
Volar sin blokeo no es tan dificil, yo aprendi sin blokeo y ahora ke llevo la cola siemrpe cn blokeo apenas vuela solo el heli. OPiensa si te pasa eso vuela normal pero la cola no se estara kieta tendras q estar pendiente de corregir.
Por jmlf0946
Que marca y modelo es tu receptor?
Por Raptoriano90
Lo de un mal contacto en la batería podria ser una posibilidad.

Piensa que cuando apagas y enciendes tienes que dejar unos segundos el heli quieto para que el gyro (haga sus cositas) y funcione bien.