miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola, me estan pasando cosas muy extrañas en mi heli, mi receptor es pcm dual combersion, asi que imagino que sean interferencias, pero es que nunca antes me lo habia hecho, perimero me hacia extaños en el paso, luego en la cola y despues se desconecto el giro, dejo de actuar el bloqueo de cola, soy novato y fue un milagro que lograra aterrizar sin romper, cuando mire el led del giro, un 401, estaba intermitente, apage el receptor lo volvi a encender y todo bien, pero al poco rato volvio a haceme la misma jugada y otra vez tuve suerte, entiendo que los extraños de cola y paso sean por las interferencias, pero ¿por que pierdo el gyro?
Por dr
Que la luz del gyro este inetrmitente no quiere decir que no funciona, puede ser simplemente por que tocas el trim de cola mientras estas volando.
Por dr
Que la luz del gyro este inetrmitente no quiere decir que no funciona, puede ser simplemente por que tocas el trim de cola mientras estas volando.
Por rafa22ag
has probado a cambiar la bateria? puede ser que tenga un mal contacto, aunque lo del gyro no me lo explico......

sea lo que sea arregla el problema antes de volar el heli de nuevo, no vaya a pasar algo peor :?

Un saludo.
Por Lucifer
Volar sin blokeo no es tan dificil, yo aprendi sin blokeo y ahora ke llevo la cola siemrpe cn blokeo apenas vuela solo el heli. OPiensa si te pasa eso vuela normal pero la cola no se estara kieta tendras q estar pendiente de corregir.
Por jmlf0946
Que marca y modelo es tu receptor?
Por Raptoriano90
Lo de un mal contacto en la batería podria ser una posibilidad.

Piensa que cuando apagas y enciendes tienes que dejar unos segundos el heli quieto para que el gyro (haga sus cositas) y funcione bien.

Si tiene la batería un mal contacto y se reinicia el gyro no estará esos segundos estático. El 401 no lo conozco mucho pero creo que si lo enciendes y no dejas quieto el heli, la luz queda parpadeando como te ocurre y no funciona bien.

Haz la prueba y revisa la batería por si acaso es eso.

Saludos
Por PEPEYECLA
podria ser que tu emisora fuera la FF9?
Por JERMCOM
Yo me quedaría con lo que comentan al principio, ¿no estaras trimando la cola con el bloqueo conectado? Eso hace que el giro pierda el centrado y se vuelva loco, y cuando lo compruebas efectivamente tiene el piloto intermitente.
Por Francisco Ponce
Yo tambien opino que puede ser un problema de alimentacion.
La intermitencia del 401 es por no haber podido obtener el punto " neutro " en la autorregulacion, ya bien sea por que no lo memorizamos al hacer un trimaje con lo del cambio rapido de tres veces de normal a bloqueo con el interruptor en 1 segundo o porque al iniciar el giro en el autoajuste se mueve el heli.
Como dices que te hace estraños en mas sitios yo me decantaria por lo de la alimentacion.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo mas probable es que se te esté reseteando el gyro por bajo voltaje. Este bajo voltaje puede ser por un mal contacto de la batería, pero en este caso el heli te daria un salto o extraños en todos los servos mientras se reinicia , no solo en el gyro.

Lo mas probable es que sea por tener un elemento de la batería en mal estado, insuficiente carga o simplemente que la batería no te entregue la descarga que necesitas (no será Nimh no?)
Por Francisco
Hola.

Puede ser por bateria como te comentan pero lo extraño es que haga cosas raras el ciclico o cualquier otro servo aparte del de cola.

Por bateria lo primero que se te va al carajo es la cola.

Si enciendes el heli sin la emisora encendida el 401 se queda parpadeando.

podria ser un fallo de transmision, interferencia , receptor. Aparte del de bateria.

Si tienes un receptor futaba 149 DP revisalo bien, algunos se estropean aunque sean muy nuevos.

Si tienes una emisora hi-tech podria ser la emisora he visto bastantes fallar.
Por ruben cortes
echale un vistazo al interruptor o mejor conecta directamente la bateria al receptor a mi me paso algo similar y despues de cambiarle todo era el interruptor que se me apagaba y encendia por vibracion. saludos
Por Garcíe
Obiwan a que te refieres con lo de la batería Nimh.¿Que problemas dan esas baterías? Yo las llevo en la emisora. :roll:
Por Obiwan (A. Conde)
Ya he comentado en alguna ocasión que en mi opinión no son una buena opción como pack del receptor porque no son capaces de entragar mucha descarga en determinados momentos.

No es para asustarse, pero conviene que mires tu consumo y que descarga tiene tu pack, sobre todo si llevas servos digitales.
Por inflp
Mi receptor es FM dual conversion (R137F) mis baterias son Ni Cd fue lo primero que probe, me dejaron otras y pasaba lo mismo, la emisora es la FF 7 el giro el GY401 con el S9254, el trim de cola esta centrado, siempre inicio correctamente el gyro y la luz se me queda fija pero luego en el aire se me desconectaba era como si no hubiera gyro, tenia que llevar la cola a dedo.
Probare lo del interruptor.
¿Podrian ser las baterias de la emisora?
Por Obiwan (A. Conde)
Lo raro es que te pase solo con el servo de cola. SI fuese un problema de interruptor o de emisora te debería afectar al resto de servos tambien. Seguro que el resto no da saltos ni nada?

La clavija del canal 5 está bien metida en el receptor?
Por ruben cortes
los receptores en fm para los helis yo personalmente no te los recomiendo las vibraciones no les caen mu bien esto no quiere decir que sea el receptor pero por si acaso. saludos
Por inflp
Como decia arriba en el primer mensaje, tambien me hacia extraños en la cola (sin llegar a desactivarse el gyro) una especie de rebotes (no cola de pez) y tambien en el paso, daba un bajon de golpe y recuperapa la posición, y finalmente el gyro dejaba de actuar, en ese momento aterrizaba.
Por eso creo que la idea del interruptor es buena, cunado pueda lo comprobare, y comentare el resultado, muchas gracias a todos.
Por inflp
Problema resuelto.
Rubencorteshirobo diste en el clavo, era el maldito interuptor, casi me quedo sin heli probandolo, me dio un bajon de golpe al aterrizar y las palas del rabo tocaron el suelo, nada grabe, gracia a todos.
Por ruben cortes
no sabes lo que me alegro lo bueno de este foro esque siempre hay a alguien que le a pasado yo padeci mogollon asta que descubri que era el maldito intrruptor i eso que era nuevo, pero no te lo pierdas le puse otro nuevo de la misma casa A2pro y ese se me dessoldo en vuelo pa flipar la leche por que estaba haciendo toneles. pero en fin lo bueno de esto es que el tuyo lo emos librado de una buena asi es que me alegro de verda muchsisisisisismo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!