miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tava
hola foro. hace un tiempo compre un biplano de silvestri y tambien todo lo requerido segun fabricante. la semana pasada fui a bolarlo y cuando termine de volarlo lo cogi y note que salia olor a caliente del motor. al tocarlo casi dejo un pedazo de yema. mi pregunta es: es normal esto?. no se nada de electricos. su configuracion es motor hacker b20 18l con reductora 4:1, regulador master hacker de 8 ah. no lo programe ya que me digeron que no hacia falta, si no es asi no se como se hace. alguien me podria decir que esta mal, porque no creo que sea normal. gracias y cuidado con las temperaturas
Por Jose Luis28
No se que decirte, nunca he tenido un altas vueltas, podría ser normal, llevas una hélice mas o menos adecuada para ese motor?

Un saludo
Por tava
hola jose luis. la helice que tiene es una 10x4.7. lipos de tres por 1500. hoy lo volvi a probar y no calentaba tanto como el otro dia . bebe ser que bajo un poco la temperatura ambiente, no?
Por Jose Luis28
Sabes que haría, si el vuelo que auiero me lo permite, bajaria una pulgada en el diametro, y así a ver que tal.

Tengo un colega en el club que tiene un Hacker con reductora, de los pequeños, si lo evo este domingo, le peguntaré .

Un saludo

-------------------------------------------------

Bueno, mientras no huela a chamusquina
Por josetor
Hola
Por norma esos motores tienden a calentarse un poco mas que los otros
yo tengo verios montados en turbinas y la verdad es que se ponen a parir
Con reductora eso no deberia pasar o al menos no calentarse como dices
Haz caso a lo que te dicen de bajar un poco el diametro de la helice,mira bien las que te recomiendan y procura no llevarlo mucho tiempo a tope.
Por akeko
Hola, yo el otro día tambien me quemé un dedo, fue apagando un incendio de un avion de turbina q se petó, había saltado keroseno y estaba ardiendo y lo toqué con la llema del dedo, fue el día 30 en un festival, y aun me paso todos los días entre 1 y 2 horas en el médico, aunque pronto dejaré de tener q ir, pero queda demostrado, las turbinas son un deporte de riesgo!!
Por tae
Jolin, lo mio es menos grave pero mas de gil.. en vez de cojer el soldador por el mango, lo cojí... y al rojo, cabeza la mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!