miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

cual creeis que es la mejor radio?

graupner?
6
24%
multiplex?
5
20%
futaba?
14
56%
Nada tiene que ver la emisora que uses con el equipo de a bordo, por lo que con cualquiera de ellas podrás usar tus servos y receptores de gama baja (salvando las compatibilidades entre marcas). El módulo sintetizado de la EVO creo que es opcional, y significa exactamente eso, que sintetiza la frecuencia sin necesidad de intercambiar cristal de transmisión dentro de su banda; pero ello no implica que el receptor tenga que ser también sintetizado, puede ser normalito y con cristal, lo único que tendrías es que "poner" la misma frecuencia en tu emisora y listo; la ff9, salvo que hablemos de la ZAP, es de gama media, no comparable con la MC-24 que es tope de gama de Graupner, y me temo que tampoco con la EVO, aunque yo hoy por sigo siendo Futabero, pero en gama media-baja, me conformo (y voy sobrao por ahora) con mi FF8 Super ya con cuatro añitos y mucha mucha tralla sin un problema.
borja aerosedis escribió:alvaro, como siempre llevas razon, voy a preguntar a ver por cuanto sale la multiplex por si acaso
como el tema da para mas os voy a hacer unas cuantas consultas mas
tengo un buen cacao en la cabeza y seguro que alguno de vosotros me lo sabra explicar bien
estas emisoras de gama alta, ya sean ff9, mc-24, royal evo etc
usan servos digitales?
si es asi, solo pueden usar ese tipo de servos? son muy caros, y si pudieran usar de los normales que son los que tengo ahora seria lo ideal
los receptores son especiales?, es decir, si la radio usa servos digitales el receptor tambien ha de serlo? puede funcionar con un receptor normal de cristales?
creo que la royal evo, no lleva ni cristales, es asi?,
que significa eso de sintetizar la frecuencia?

saludos a todos
Por Álvaro Silgado
Es tal y como te ha contado el Sensei Orviz.

En resumen:

- Puedes poner un módulo sintetizador en el emisor si quieres. Si no, con cristal, como siempre (y más barato).

- Puedes usar un receptor con sintetizador con cualquier radio, o usar los de siempre (con cristal).

- Puedes usar servos digitales con cualquier radio y receptor.

Lo que sí tiene la EVO que no tienen otras es la posibilidad de ponerle un módulo opcional de escáner, que te vale para ver qué frecuencias están siendo usadas en ese momento y con qué fuerza.

La EVO 9 (sólo el emisor), sin sintetizador y sin escáner, con baterías de 1500 mAh y cargador cuesta 469 €. Y, por supuesto, te valen los receptores y los servos que estés usando ahora mismo.

Un abrazo.
Por borja aerosedis
gracias masters, gracias a vosotros ya voy resolviendo mis dudas,
solo me faltara resolver una de bien jodida, de donde sacar el dinero?
jeej,

un abrazo !!
Por guille
Por precio y prestaciones por la evo, gracias por la respuesta y la aclaracion Alvaro...por cierto...me asustas con los tiempos que estas haciendo con el x race, queria darte la paliza en La Muela, y lo haré aunque tenga que meterle una turbina al Miraj....jejeje.

Un saludo y abrazos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!