miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola
necesito vuestra ayuda me quiero comprar el aerofly 5 pero nose si me vale para mi portatil aquí les dejo las características de mi portatil y me podrían decir por favor si me vale o no :
Ordenador Portátil Acer Aspire 5742 con procesador i5-450 (Turbo Boost a 2.66GHz)!!
Color rojo
Procesador Intel® Core i5 450M
-Velocidad: 2.40GHz (Turbo Boost 2.66GHz)
-Cache: 3Mb (L2)
-Arquitectura: 64-bit
Chipset
-Tipo: Mobile Intel® HM55 Express
Ram
-Instalada: 4Gb (2x2048Mb)
-Máxima: 8Gb
-Bancos Totales: 2
-Bancos Libres: 0
-Tecnología: SO-DIMM DDR3
-Frecuencia: 1066MHz -Tamaño: 15.6'
Pantalla
-Tipología: TFT LCD
-Retroiluminación: LED
-Proporción: 16:9
-Resolución: HD 1366x768
Gráfica
Intel HD Graphics
-Dedicada: 128Mb
ojala me podáis ayudar pronto por favor . Muchísimas gracias
Aqui les dejo los requisitos del aerofly 5

• 100% Intel Pentium 4 o AMD Athlon64 CPU compatible con 2.4 Ghz

• 1 GB de RAM

• 8 GB de espacio libre en el disco duro

• Unidad de DVD-ROM

• OpenGL 2.1 Tarjeta gráfica 3D compatible con al menos 256 MB (al menos tan rápido como

NVIDIA 7600GT o ATI HD3650)

• Windows XP / Windows Vista / Windows 7

• Un puerto USB libre para conectar el interfaz USB / USB Game Comandante

Nota: Para un sistema que sólo cumple con los requisitos mínimos del sistema, el rendimiento depende en gran medida el modelo y el paisaje cargado. Paisajes 4D requieren los siguientes requisitos recomendados del sistema para garantizar su buen funcionamiento.

Requisitos del sistema recomendados

• Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon64 X2

• Versión OpenGL 3.1 Tarjeta gráfica 3D compatible a partir de NVIDIA o de ATI con 512 MB​​.

(Por lo menos tan rápido como NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon HD4850​​)

• 2 GB de RAM
hola david23bcn.

No se, no se... con un I5 de procesador... no se, no se :mrgreen: con la configuración de tu portatil vas a ver los modelos casi como en la realidad, como que vas a poder poner todo a tope. Un a cosa de las que más consumen recursos y proceso de imagen suelen ser la particulas (el efecto humo de los motores y el humo de exibición).
Para que te hagas una idea yo ando praticando con el Realflight 4.5 en un pentiun 4 y teniendo algunas cosas bajadas de calidad va muy bien. Asi que por el hardware de tu equipo no te preocupes, el aerofly 5 ya salio hace un tiempo y los requisitos son de aquella epoca.

ahora si aceptas un cosejillo :mrgreen: :mrgreen: si tienes una tele plana conecta el portatil por HDMI a la tele y si que lo vas a flipar :!: :!:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!