miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Que heli me aconsejais, tengo aerohwak y mas o menos ya lo controlo pero quiero algo que no sea tan de juguete. Habia pensado en:
T-rex
Zoom
dragonflye 22 CP A ( sale en rc-expert)
Como he leido que el t-rex viene mejor equipado que el zoom me convencia mas pero me han dicho que pesa mucho y que hay que ajustar muchas cosas antes de que vuele, no quiero meterme en tantos problemas.
Lo que si me interesa es comprarlo con todo incluido (con emisora tambien) y ya de paso comprar la piezas del heli que mas se rompan
Por tronch
Mira el Hornet 2, te aseguro que es mejor elección y viene mas equipado.
Por marcelg
Olvidate de la palabra dragonfly, un T-rex o un zoom, el t-rex es mas barato y lo puedes conseguir en España.
Por Ernesto
muchas gracias por las respuestas intentare buscar paginas y precios de estos modelos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Para mi, por este orden, TRex 450 X o Zoom.

Saludos.
Obiwan
Por marcelg
Obiwan escribió:Hola,

Para mi, por este orden, TRex 450 X o Zoom.

Saludos.
Obiwan
Que bueno ver que has cambiado tu opinion sobre el T-rex, me da mucha confianza. (ya lo habia visto es otro mensaje)
Por Oscar
Buenas.

T-Rex o Zoom?

De momento todavia no he visto que uno vuele mejor que el otro...
Yo tengo el Zoom y cuando vea con mis propios ojos que un T-rex vuela mejor y hace mas cosas que el Zoom entonces me pasare al T-Rex...

Oscar
Por miguelin
Hola
Has mirado el Honey bee 2?
viene con emisora, no es caro y he oído que vuela bien.
Yo también estoy barruntando la idea de comprar un heli de paso variable pero me para el precio de la emisora.
Que opinais?
Salu2
Buenos vuelos
Por oneworld
En mi humilde opinión T-Rex.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Marcel,

Si, ha mejorado mucho con los ultimos cambios, pero bastante tiempo y dinero me ha costado :)

Ahora estoy bastante contento con él. Le monto la conversion a ccpm esta semana, ya sabes que no puedo estarme quieto :(

Saludos.
Obiwan.
Por RamonSC
Donde comprar bien de precio un T-Rex completo con Brushless.
Por marcelg
Oscar escribió:Buenas.

T-Rex o Zoom?

De momento todavia no he visto que uno vuele mejor que el otro...
Yo tengo el Zoom y cuando vea con mis propios ojos que un T-rex vuela mejor y hace mas cosas que el Zoom entonces me pasare al T-Rex...

Oscar
Oscar te queda poco para el cambio :D(es broma, pero me gustaria mucho) bueno yo al menos ya consigo chocar con las paredes(lo cual significa que al menos vuelo de delante hacia atras).

Seguro que se vieses a Obiwan volando( que parece ser un maestro en el T-Rex) te daria un empujoncito para que cambies de opinion(que pesado que soy).

Yo si recomiendo el T-rex es solo por su buen precio de compra y en los recambios, tiene algunos o muchos defectos que le quitan precision en el vuelo(estable), pero sacan upgrades casi cada semana, como tu sabes estoy a años luz de volar como vosotros pero no pierdo la esperanza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!