- Vie, 20 Oct 2006 15:02
Lo mismo te digo. Ya que hablas de la cessna, yo tengo una la de art tech que viene completa para volar, y aunque estoy empezando con ella no la recomendaría para empezar porque es muy nerviosa, eso sí recomendarte el easy Star seguro, como tomo el mundo. Decirte que yo pensaba en comprarme uno después de la cessna, pero al final me voy a apañar un Twin Star II de 2ª mano. El Easy Star es más grandote que la cessna, en como un tipo de velero con motor, pero la hélice la tiene detrás del ala y arriba con lo que si aterrizas un poco de morro no la romperás y es durisimo a los golpes. Además no es muy ligero como otros aviones pequeños y es más estable, lo puedes volar con un poco de aire y casi no le afecta, al contrario que la cessna que la mueve un montón. Y otra cosa al ser más grandote y tener ala grandes te permite llevarlo con más peso, es decir baterías más pesadas y con más duración, sin tener que usar LIPOS más caras y complicadas para empezar. Además de serie solo tienes que manejar timón, profundidad y motor, más adelante cuando vayas aprendiendo le puedes poner alerones, que no es dificil, y lo tienes explicado en el foro (hay un apartado de este avión), además se le puede tunear de mil y una maneras. Creeme es un avión para empezar y para luego disfrutar de vuelos largos, planeando y con un vuelo tranquilo y relajado.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.