miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Hola a todos, es mi primera intervencion en este mundo del vuelo a vela, se que hay muchos compañeros que saben mucho de veleros y estoy pensando en comprame uno o algo y espero que me sepais ayudar, la cuestios en volar uno los veranos,

Estas mismas vacaciones podria haber tenido unos vuelos fantasticos, pero yo hasta ahora vuelo a motor nada mas

Bueno, el caso es que tambien quisiera encontrar cortes de algun velero como el Fox,Swift,Pilatus,DG600, algunos de la serie Lak
(os pongo tantos porque seguro que hay muy pocos con cortes del fuse :cry: )

Tripticos tambien, si lo que me podais prestar estan bien igual me fabrico uno :roll:

Muchas gracias anticipadas compañeros!! :)
Por Karras
Por ejemplo:

Imagen

En esa misma página tienes alguno más:

http://richard.ferriere.free.fr/3vues/3vues.html

Y si quieres algo más detallado, te recomiendo la colección de libros "Sailplanes" de Martin Simons.

Imagen

Salud.
Por otein
Buenas.

Aqui tienes mucha informacion sobre el LAK 19, esta bastante detallado... :arrow: LAK 19

Imagen

Imagen

Imagen

Y te adjunto un archivo comprimido de un dibujo en ACAD que hice para hacerlo en 2m, con los marginales alargados... :wink:

Tambien puedes ver los enlaces de construccion de la pagina de Gerard Risbourg... :arrow: G.Risbourg-Construire

Saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Diego Gonzalez
Hola!!!!!!!

Karras:

muchas gracias por todos los links!! es realmente interesante,

Tambien me voy a buscar el libro que me recomiendas por cierto, donde sueles volar tu a vela??

Otein!!!

Dios es increible, estaba buscando el Lak 19 con esos cortes por todas partes, FLIPO ; FLIPO de poder disfrutar de ese plano y ver esas fantasticas webs de planeadores, a ver si arremeto contra el, la verdad que el velero se sale

1.000.000 de gracias a los dos!!!!

Toy mas contento que unas castañuelas!!!! :D :D jijij
Por otein
Jejejejeje!

Pues nada, que lo disfrutes :wink:

Lo del LAK19 es un proyecto que tengo pensado realizar pero a muy largo plazo. Ahora mismo ya tengo la agenda demasiado llena :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Por Karras
Hola Diego
Yo estoy en el Club Planeador y solemos volar en la Campa Torres en Gijón o en el Cabo Peñas. En la página del club tienes más sitos y direcciones.
En la Campa suele haber gente los sábados por la tarde aunque la verdad es que yo hace bastante que no voy
:oops: pero seguro que encuentras a alguien :)

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!