miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por weterlin1
Pues si, no ha habido forma de recuperar ni mi nombre de usuario, Weterlin, ni mi contraseña. No existía para nadie ni nada. Envié mensaje al administrador días pasados y ante la ausencia de respuesta he tenido que abrir nueva ficha de usuario. Aquí estamos.

Hola de nuevo. Los que peináis canas "foreras" quizás os recordéis de mi. Seguiré como hasta ahora en los últimos tiempos, entrando, leyéndoos y disfrutando del hobby en la teórica ya que en la práctica hace años que lo dejé. Pero el ricino contaminó para siempre mi sangre...

Mis mejores deseos y saludos para todos y buenos vuelos...!
Por LUAR
Hola weterlin:
weterlin1 escribió:Pues si, no ha habido forma de recuperar ni mi nombre de usuario, Weterlin, ni mi contraseña. No existía para nadie ni nada. Envié mensaje al administrador días pasados y ante la ausencia de respuesta he tenido que abrir nueva ficha de usuario. Aquí estamos.
Pues tienes razón no se porque tu correo del 1 de septiembre estaba en la bandeja de enviados en vez de la de recibidos.
Podemos si quieres cambiar el correo que ya no esta activo por el que nos has puesto nuevo, de esta forma sigues con el mismo usuario "weterlin" y eliminamos este.
Espero tu respuesta.
Un saludo y bien retornado.
Gracias.
Raúl.
Por weterlin1
Gracias por tu respuesta.

Si no es mucho lío, me gustaría guardar el nombre inicial, weterlin.

Quizás, lo he pensado, el problema ha surgido porque el correo. e. que tenía desde los inicios que servía, entre otras, para recuperar contraseña, era de Terra y este gestor de correo cerró hace años. Nunca pensé en cambiarlo pero es que en esta nueva web no me acepta la contraseña que si sé es correcta.

Bueno, lo importante es que se pueda solucionar.

Saludos y gracias de nuevo.

P.S. No quiero dejar pasar el agradecer la bienvenida de los compañeros que entraron antes.
Por LUAR
Hola weterlin:
Ya tienes tu antiguo usuario weterlin con el nuevo correo.
Si no te acuerdas de la contraseña pide una nueva al sistema.
Cuando esté todo correcto damos de baja el usuario weterlin1. De este usuario ya no recibirás correo electrónico ya que lo usa weterlin.

Un saludo.
Raúl.
Por weterlin
Gracias Raul. Solucionado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!