miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas gente
tengo esta electronica y busco ala que le saque el maximo partido a todo el conjunto.motor. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200kv.html
variador temgo de 45 y de 70A.
Lipos 2650mah 3s 45c.
Servos los tengo que comprar.
Saludos y gracias
Hola:

Si la quieres para velocidad, estaría bien la Funjet de Multiplex. ¿O te la quieres fabricar tú mismo?

Saludos
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Si la quieres para velocidad, estaría bien la Funjet de Multiplex. ¿O te la quieres fabricar tú mismo?

Saludos
Buenas
prefiero comprarla.
El fun jet lo tengo mirado pero me gusta mas un ala volante.
La veo mas polivalente y aguanta mejor los golpes.
Que tal la speed de modelcombat?me cogdra toda la electronica denro?
Sld
coupe_21 escribió:
Eduardo Nuñez escribió:Hola:

Saludos
Buenas
prefiero comprarla.
El fun jet lo tengo mirado pero me gusta mas un ala volante.
La veo mas polivalente y aguanta mejor los golpes.
Que tal la speed de modelcombat?me cogdra toda la electronica denro?
Sld
el funjet es un ala volante, y te aseguro que el corcho de multiplex es indestructible y te permite pegarlo con loctite
La funjet parte facil entre el morro y donde empieza el borde ataque del ala.
Y por lo que he visto las alas volantes planean mas que el funjet.
Quiero algo que corra pero que tambien se aguante sin motor.
Saludos
La verdad es que, que corra y que sustente es como el agua y el aceite, si el perfil es autosustentador para ir sin motor no correra mucho y si el perfil es para que corra no tendra una velocidad de sustentacion muy baja que se diga
Y entre la fun jet y la speed de modelcombat cual es la que mejor se sustenta sin motor??saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!