miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos y gracias de antemano a vuestras repuestas. Mi pregunta es esa, que modelos para un 15 hay en el mercado y donde los puedo ver?, ya que me direis alguno y me gustaria verlo por que a lo mejor no se cual es.
Última edición por Antsev el Jue, 23 Feb 2006 10:39, editado 1 vez en total.
Por jose luis maestro
Yo tengo Zephir motorizado con un Os 15 La. Este modelo puede utilizarse tambien con motor electrico.
Tiene un vuelo muy lento, y es muy bueno par el aprendizaje.
Por Antsev
He buscado por ese nombre en el google pero no encuentro nada, podrias ser mas especifico o darme algunos datos mas.Gracias.
Por jose luis maestro
Perdona efectivamente son pocos los datos que te dí.
El nombre correcto es Zephyr es un modelo que lo importaba Modelimport
Yo lo compre en Piper (Alcorcón) hace aproximadamente 1 año.
Por osastre
Te pongo una foto del mío por si te interesa. Es un modelo hiper flotón, casi un velero. Si tienes un motor bien ajustado ,lo subes ,lo dejas al ralentí y a volar todo el día.
Por jose luis maestro
Todo de acuerdo con Onofre, yo por lo menos disfruto un montón con el.
Incluso me he confecionado otro más grande, para un 25 y vuela mucho mejor que el pequeño.
Saludos.
Por michiss
yo tambien tengo ese modelo pero se llama vicky de la casa multiplex.lo tengo con un os10 y va muy bien.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Has mirado el post en Novedades Comerciales titulado
NUEVOS EXTRA 300, CAP 232, SU 31 y PITTS
Valen para un 15 o 25 o un motor electrico
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Antsev
Roberto, esos modelos estan muy bien y bonitos, pero para mi nivel creo que se me quedan grande.

El Zephyr esta muy bien, ala alta y tranquilo, pero si encontrara uno con alerones seria la po*** , jeje.
Por Antsev
He encontrado varios modelos, a ver que os parecen, me gustaria que me dijerais algun comentario, os lo agradeceria mucho.En las fotos aparecen las caracteristicas.

Uno de ellos es este:
Imagen
http://www.svenson-occre.com/cast/cat_numberone.htm

Otro:
Imagen
http://www.svenson-occre.com/cast/cat_twinny.htm

Otro:
Imagen
http://www.svenson-occre.com/cast/cat_prima.htm

Y el ultimo:
Imagen
http://www.svenson-occre.com/cast/cat_baronnet.htm
Última edición por Antsev el Jue, 23 Feb 2006 11:59, editado 1 vez en total.
Por JQA
Personalmente conozco el Prima y la Twinny. Creo que con un 15 tal vez estén algo justos de motor.
Si tu nivel de vuelo no es muy avanzado entonces te recomiendo el Prima.
Por Antsev
Gracias por tu comentario JQA, pues le doy un punto de mas al prima, para la semana que viene quiero decidirme ya.Crees que el prima con un .15 y una 8x5 u 8x6 lo podria lanzar a mano?, es que en mi localidad eso de pistas como que casi ná, solo un pequeño descampado y no muy idoneo, actualmente llevo el scooter de thunder, lo lanzo a mano y aterrizo en ese pequeño descampado o a veces en el campo de margaritas de al lado :twisted: .
Por JQA
Mejor que te lo lancen :wink:. Estar al mismo tiempo pilotando y controlando no darte con la pala es difícil. En cuanto a Lanzar, en un par de ocasiones a un compañero de club le ayudé lanzando un acrobático FAI de los 2x2 con un 140, así que lanzar a mano casi cualquier cosa.

De todas formas es mejor con un 25, ya que irías más sobrado y te permitiría hacer más cosas.
Por PonyKiko
Yo me estoy construyendo el Baronnet y por ahora estoy bastante contento con el proyecto, el kit es bastante aceptable y es muy facil de construir (mi primer kit de construción).
Al principio pense montarle un 25 pero compañeros del foro me han recomendado montarle un 15, asi que, si lo que buscas es algo sencillo de construir, bonito, que vuele parecido a un Trainer sin que tenga su estetica bastante vista y que con un 15 vaya sobrado, elige el Baronnet.

Saludos.
Por Antsev
Pues punto al baronnet. De los cuatro ya solo me quedo con dos, o el number one, o el baronnet, o los dos, jeje.
PonyKiko, a ver si me puedes pasar unas fotillos del avion, asi tal cual como este, es para verlo en vivo.
Por Antsev
Joder que guapo, pero un ala baja para mi nivel,no se, aun tengo que machacar el aterrizaje, como comento mas arriba, pista por aqui poquito, lo podria lanzar a mano pero luego al aterriza destrozaria esos bonitos cubre rueda, pero muchisimas gracias por tu opcion,se agradece JIM.
Por PonyKiko
Hola Antsev aqui te dejo algunas fotos de como va la construcción, al dia de hoy va mucho más avanzada (fuselaje y superficies de mando terminadas a falta de empezar las alas), ya te pondre unas cuantas fotos más cuando este para entelar.

Por si te decides por el Baronnet, estoy haciendo un Making Off del mismo que se colgara en algun sitio para servir de referencia ya que en internet hay muy poca información del susodicho.

Saludos.
Adjuntos
cola.JPG
profundidad.JPG
fuselaje.JPG
Por Antsev
No me digas que lleva alerones!!! Eso es estupendo, creo que number one no lleva.
Estupendo PonyKiko, gracias por poner las fotos, espero ver mas cuando este a punto de entelar como tu dices, y seria un detallazo por tu parte ese making-off.
Por top242
ummm a mi tambien me interesa tengo un 15 muerto de risa en un cajon, aunque a mi me va mas lo del ala baja y tal, una cosa el baronet este, tiene alerones? tambien me encanta el tipo retro jeej.
Por PonyKiko
Antsev escribió:No me digas que lleva alerones!!! Eso es estupendo, creo que number one no lleva.
Estupendo PonyKiko, gracias por poner las fotos, espero ver mas cuando este a punto de entelar como tu dices, y seria un detallazo por tu parte ese making-off.
El Baronnet no tiene alerones, solo dirección y profundidad.
Por alber69
¿se le podría poner unos alerones pequeñitos?
Por michiss
yo acabo de terminar mi baronet,no se los he puesto pero se pueden hacer sin problemas.tengo ganas de montar el equipo de radio y ver que floton es porque tiene pinta de eso.le estoy montando un os15la y le voy a poner 2 microservos.mi intencion es aligerarlo bastante para hacerlo muy estable y floton.sin vinento claro esta jejeje.hago unas fotos y os lo enseño.saludos.
Por miguelfs14
Hola! Para un motor .15 tienes un entrenador de Mantua, que es el Eclips

http://shop.pigs-airlines.be/catalog/pr ... s_id=13141

Viene un 90% desmontado :lol: , pero lo mejor es que ya lo tenemos preparado para volar. Lo único es que el piloto tiene que hacer unas horas de simulador para que todo salga bien, ya que antes llevaba un motovelero y aterrizaba donde le daba la gana, pero ahora es diferente.
En cuanto lo estrenemos escribo algo (en una semana + o -).

Un saludo
Por michiss
l0 conozco,en aerohobby esta mas barato.saludos.
Por miguelfs14
michiss escribió:l0 conozco,en aerohobby esta mas barato.saludos.
Hola! Si te refieres al enlace del Eclips que he puesto antes, símplemente era por la foto, no por la tienda.

De todas formas es algo carillo para lo pequeño que es.

Un saludo
Por michiss
otra mas.
Adjuntos
IMGP0578.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!