miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manolo10
Hola a todos tengo pensamiento de construir algun kit desde plano pero que traiga las piezas cortadas, el caso es que encuentro poca cosa por las paginas de España, lo poco que hay no me convence demasiado, ya he construido el brisa y el feria de modelimport , quiero subir algun escalon pero no encuentro casi nada, a ver si me podeis recomendar algun kit en alguna tienda de España o Europa , no quiero lios de aduanas que ya tengo un paquete retenido mas de un mes. No debe de ser demasiado grande 1,5 o 1,6 mt. maximo y mejor algun ala alta alguna piper o cesna ... pero cualquier otro tambien me podria gustar.
Muchas gracias y saludos
Por Manolo10
Gracias por la respuesta, el lindiger he visto una piper 1/6 que me gusta aunque se me pasa un poco de tamaño que tenia pensado, si no encuentro otro kit un poco mas pequeño lo mismo me pido ese. También he visto algo en spedhoby pero hoy he llamado varias veces y no he podido hablar con ellos, a ver si mañana puedo comunicar y me dicen que es lo que tienen porque en la pagina no pone el stock de los productos y lo mismo no esta actualizada.
Saludos.
Por Daning
Coincido con el compañero. Yo suelo comprar bastante en Lindinger y son muy buenos cero problemas y los portes, actualmente, partir de 90 € son gratis. merece la pena pedir alguna "chucheria" mas para llegar al mínimo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!