miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, estaba pensando en hacerme con un avion para un motor de gasolina de 26CC.
He visto en una tienda que tienen en stock el SU31, el EDGE540 y el EXTRA 330 y en otra tienen mas variedad, (me gusta el YAK54 que viene con el motor CRRCPRO incluido). El caso es que no se no se por cual decidirme. El requisito seria que sea lo "menos cabroncete" posible (se que ninguno perdona pero que pueda volar algo lento y aterrice bien sin demasiada velocidad), que vuele bién, que sea robusto dentro de lo posible, que no haya que hacer mucha "cirugia". A ser posible que lo tengan en Peakmodel, aunque si lo tienen en AXAR, también vale. (no tiene tampoco por que ser ninguno de los modelos que he mencionado antes)

La otra parte es el motor, que creo que tengo claro que será el CRRCPro de 26CC que por lo que he leido está muy bién. El requisito seria la fiabilidad. De momento me conformo con volar relajado, nada de 3D.

A ver si alguienme puede aconsejar un avion de los que tienen basandose en lo que necesito, porque a mi me gustan todos y la diferencia la marcaria el que cumpliera los requisitos.

Un saludo y gracias
Por lasser
Tanto los de peak como los de axar (coinciden en muchos casos los modelos) vuelan muy bien. Busca el que mas superficie alar tenga, ya que sera el que menos carga alar tenga y por lo tanto sea mas 'floton'. En cuanto al motor si ha de ser un 26cc que sea el crrcpro, ya que de momento es el mas fiable y potente.
Por cote
El crrc es una pasada total y los aviones igual o mejor todos los de la casa ARF un saludo y pillalo que te los vas a pasar pipa ya que son aviones facilones de volar con mandos cortos y si les metes mandos largos :D son maquinas del 3D saludos.
Por juancarloscandas
creo q el mas floton de ellos es el edge, solo tienes q figarte en el grueso del ala. ademas te puede decir de primera mano cote q tiene uno. yo lo estrenare este finde
Por Vertigo
He visto que tienen el EDGE540TA y el EDGE540TB e incluso venden un combo con un 40 y otro con un 26, aparte de la decoración los dos "edges" son iguales no?.

¿se puede poner un 40cc en lugar del 26?? :shock:
Por cote
Vertigo escribió:He visto que tienen el EDGE540TA y el EDGE540TB e incluso venden un combo con un 40 y otro con un 26, aparte de la decoración los dos "edges" son iguales no?.

¿se puede poner un 40cc en lugar del 26?? :shock:
SOOOOO un 40 cc no pillin :P jeje se desintegraria yo lo llevo con un 120ax y trepa como un misil y con un 26cc pues debe sera una pasada pero con un 40cc tela jaja se desarma haber Juan Carlos cuando lo extrenas un saludo.
Por Vertigo
En aerovigo se me sube demasiado... en lugar del de Somenzini me quedo mas con el de Chin-Lu Wan y en Axar ya no tienen la oferta esa, ni CRRC26 ni Velox

¿sabeis cuando se paga en la aduana por un pedido de 500 USD$ ? porque creo que lo pido a Peak
Por lasser
Vertigo escribió:En aerovigo se me sube demasiado... en lugar del de Somenzini me quedo mas con el de Chin-Lu Wan y en Axar ya no tienen la oferta esa, ni CRRC26 ni Velox

¿sabeis cuando se paga en la aduana por un pedido de 500 USD$ ? porque creo que lo pido a Peak
Si te lo paran es un 16% de iva mas creo que un 4% de aranceles
Por BERNI RAMOS
Buenas, la culpa la tienen 80 Euros, lo se de buena tinta cuatro compañeros de club pasaron por taquilla, con similares cantidates,(uno de ellos un servidor con un YAK-54 con un SPE 26cc.) pero tenemos otro compi que pidio una cesna con un zenoah de 26cc. que lo pidio ha esta casa (sylvian1975) chinos claro, y no le costo ni un centimo,
hace un mes pedi unfuselaje para mi heli, me tardo 4 dias y no me costo ni un centimo de aduana.

Suerte y un saludo.
Por Vertigo
A mi es que me gustan todos, pero me decantaria por el que mejor volara, y que no metiera el ala al volar a poca velocidad. ¿Habria mucha diferencia entre los que hay en Peakmodel?
Por casablanca
hola vertigo,no conozco ningun modelo de arfmodel que meta el ala,aunque aparentan ser aviones acrobaticos son diseños 3d diseñados especialmente por su creador ,el cual es compeon de 3d en su pais,con lo cual cualquiera de sus modelos no te va a defraudar,asi que elije esteticamente el que mas te guste,por lo demas no te preocupes,claro siempre que te refieras a este fabricante,saludos
Por manuel piper
¿y uno de fibra? empieza a haber aviones con fueslaje de fibra que están a muy buen precio y así te olvidas de los problemas " chinacover ", mira en aerovigo y en vázquez ramírez, además tienen modelos que un 26cc gasolina iría genial.
Por lasser
casablanca escribió:hola vertigo,no conozco ningun modelo de arfmodel que meta el ala,aunque aparentan ser aviones acrobaticos son diseños 3d diseñados especialmente por su creador ,el cual es compeon de 3d en su pais,con lo cual cualquiera de sus modelos no te va a defraudar,asi que elije esteticamente el que mas te guste,por lo demas no te preocupes,claro siempre que te refieras a este fabricante,saludos
Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente Casablanca tiene razon :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!