miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos.

llevo ya un tiempo con vostros y pidiendo consejo, y ya creia que tenia claro que modelos adquirir.

Estoy a punto de coger un walkera 60, pero he empezado a leer que a nadie la va bien.
es tan dificil de trimar?

veis mas facil el belt cp, o similares?

madre mia que lio tengo en la cabeza.

un saludo
Por Jacgg00
Yo he empezado con un minititan, despues de tener algun modelo de los baratos.

Estoy encantado con el minititan, para mi asombro, lo hago volar y lo rompo muy poco
Por desperado
que te salió el equipo entero?

esque no tengo mucho de presupuesto, y me gustaria que el heli que pille sea ya buenecillo, es decir, que vuele donde yo quiera, haga 3d etc etc.

gracias amigo
Por corderon
yo un wakera para empezar no me compraria.
Pillate un belt cp o un minititan sin dudarlo.
No son malos equipos pero requieren mas conocimientos para volarlos de los que un novato dispone eso si la electronica: no doy dos duros por ellos es lo peor.

Mi consejo: NI SE TE OCURRA COMPRAR UN WALKERA.
Por desperado
ok amigos.

donde puedo mirar un belt cp, o minititan, completos con electronica y todo?

listo para volar vamos
Por bonela2
pillate el minititan es estable para empezar,y con mando y +revoluciones es un 3D de cojones......saludos
Por desperado
la verdad que he visto volar en el youtube y se ve de la vicio, pero madre 650€ jejeje, si se puede a plazos si, si no no, jejeje
Por emi_walkera
desperado escribió:la verdad que he visto volar en el youtube y se ve de la vicio, pero madre 650€ jejeje, si se puede a plazos si, si no no, jejeje

** El equipo es una maravilla, estoy totalmente conforme pero primero navega un poco por ebay para comparar precios y valorar la posibilidad de comprar a otro pais. Creo que te podrias ahorrar una pasta.

Saludos desde BCN. ( COÑO FRIO TENGO )
Por desperado
al final por cuestiones monetarias, estoy detras de los cp2 estos.

aunque se han animado mas miembros de mi familia, ahora necesito 4 helis, jejeje, y estoy recopilando información de haber quien tiene de 2º mano pero bien cuidados.

o detras de un belt cp, que no pase de 200€ completo.

haber si tengo suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!