miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola amigos

tengo k colocar un motor a una aeronave y la iea es k sea de alta autonomia y para un avion con un peso de vcio de unos 4 a 5 kg....la idea es ponerle poco combustible para disminuir el peso de take off. en el ala me caben casi 4 litros de combustuble...con k vuele un par de horitas estaria genial

entonces kisiera un motor con un wen consumo de lb/hp/hr.
tengo un cuadra aerow en ment pero realmente el motor pesa mas k la aeronave jejeje

es un aeronave de larg envergadura y razon de aspecto, que tenga una velocidad crucero de unos 100 km/h

la idea es tener una apreciacion de datos tecnicos pa poder meterlo a las formulas y me kede respaldado.

o sino la manera de determinar un motor por los cc, etc.
bueno, so porfavor quien me puda dar datos. debi elegir otro tema de trabajo de titulo

no importa los precios, si la cosa es un modelo conceptual jejeje

muy agradecido
Por Sami
Mirate un motor de gasolina pequeño, si es con magneto te olvidaras de la autonomia de la bateria de la igniccion, el Zenoah de 26cc puede ser una buena opcion:

http://www.toni-clark.com/index_en.htm

Con un litro de combustible puedes llegar a volar mas de una hora a un buen regimen.
Por D'Clayne
gracias sami3d :D

y si me dan solo la cilindrada y los hp...como diablos calculo el consumo especifico..me interesa conocer el lb/hp/hr

lb/hr y hp........con esos datos toy listo.

:roll:
Por Sami
El consumo que tendras es casi imposible de calcular de forma exacta, dependera del avion, de las condiciones climatologicas, de la velocidad que lleves...

A groso modo con unos 800cc tienes con seguridad para una hora de vuelo a medio regimen de motor, para curarte en salud calcula un litro por hora, con eso te sobra, hacerlo mas exacto es probarlo en el avion, seguro que es mucho menos de lo que te digo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!