miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, yo siempre he defendido a ultranza el Zoom, que la verdad es que vuela de miedo, eso si con brushless y kit de correa, el tema es que quería probar el XL y he vendido mi Zoom :( , ahora el tema es que lipos me aconsejais para este heli? todo el mundo habla de muchas C de descarga, lo que si parece que está claro es que el regulador debería de ser el de 35 amp no?, bueno yo he pensado en ponerle el regulador de 35 amp, el motor de Align, el 3550 y la electrónica que ya tengo, 3 HS 55, un HS 50, un giro 401 y un receptor micro PCM de Futaba, ahora las lipos, cuales me aconsejais? enga un saludete.
Por Oscar
Buenas.

Yo tambien me he pasado al Rex... :roll:

Yo estoy utilizando 3S 2200 de 12C y el tiempo de vuelo eta entre 10, 13, y 15 minutos segun le apetece al pack. Y digo eso porque siempre las cargo igual y vuelo igual, asi que lo del tiempo de vuelo sera segun le de la gana al pack ;)

Con el Hacker B20 15L y piñon de 9, ni las pilas ni el motor se calientan y puedo hacer alguna que otra trepada mas o menos chula.

Se que hay gente que utiliza packs de 1800 pero no se cuanto les duran.
Personalmente creo que lo ideal serian packs de 2000 y 12C minimo para no sobreforzar el pack.

Bienvenido al club de los dinosaurios :)

Oscar
Por luispez
Cuales? hay gente que dice que 12 c es muy poco, perdonad mi ignorancia.
Por Oscar
Buenas.

Las teorias siempre son teorias.... La practica es lo que vale ;)

Yo actualmente con 12 C voy mas que bien para estacionarios, traslaciones
y alguna trepadita chula...

Eso si, si quieres hacer 3D, entonces seguramente necesitaras mas potencia de descarga y deberias irte a 15C.

Oscar
Por Trinxa
Buenas

Creo que el pack ideal para este heli esta entre los 1900 -1800 mAh.
Ahora Align ha sacado las de 1900 13C creo.

Yo llevo Align 1800mAh, motor 3200KV y vuelo de translacion normal con subidas y bajadas rapidas. 13min. Se me mantiene constante el tiempo.

Si le pones las de 2300mAh pesa demasiado el heli, para hacer acrobacia lo mejor es menos peso, lo ideal 1900mAh. 12C ya es suficiente.

Saludos
Por luispez
Bueno parece que lo de las lipos estaba un poco equivocado, he visto esas de Align de 1900 milis y 13 C, la verdad es que no están mal de precio, pero que regulador? a lo mejor con el de 25 y el motor 3200 va bien no? que opinais? la vedad es que estoy hecho un lío, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!