- Mié, 12 Jul 2006 13:22
Pues eso, que me rindo ante la evidencia, salgo del ostracismo y me incorporo a la modernidad. Me he decidido a dar el salto a Lipo, aunque sigo sin verlo claro, más que nada por como tengo organizado el hobby.
En fin, que sólo sé de ellas por los comentario que he leído en el foro así que os pido consejo de cual serían las más indicadas (en tensión, capacidad y marca) para los aviones que tengo. No sé si comprar dos o tres paquetes según los modelos en las que las usaré. También me gustaría que me recomendáseis un cargador bbb, oseasé bueno bonito y barato.
- Easy Star: Motor 400 de serie y hélice Robbe 6x3.5
- Pico Cub: Motor 400 con reductora 3:1 y pala 9x6.. y con necesidad de reducción de peso urgente.
- Twin Star: Motores 400 de serie con hélices Günther blancas
- Kavan Partenavia: Motores 400 con reductoras 2,31:1 y hélices 7x6.5.
- ME109 de GWS. Conjuto motor 400C con pala 10x8
- TL96 Star de Hacker: Motor MPJET MKII con palas 8x6-8x8
- Velero ION: Motor 600 con reductora 3:1 y pala 12x6.
Eso es ahora mismo lo que tengo entero y funcionando.
Para ellos y por ellos. Qué lipos compro???????
Un saludo
En fin, que sólo sé de ellas por los comentario que he leído en el foro así que os pido consejo de cual serían las más indicadas (en tensión, capacidad y marca) para los aviones que tengo. No sé si comprar dos o tres paquetes según los modelos en las que las usaré. También me gustaría que me recomendáseis un cargador bbb, oseasé bueno bonito y barato.
- Easy Star: Motor 400 de serie y hélice Robbe 6x3.5
- Pico Cub: Motor 400 con reductora 3:1 y pala 9x6.. y con necesidad de reducción de peso urgente.
- Twin Star: Motores 400 de serie con hélices Günther blancas
- Kavan Partenavia: Motores 400 con reductoras 2,31:1 y hélices 7x6.5.
- ME109 de GWS. Conjuto motor 400C con pala 10x8
- TL96 Star de Hacker: Motor MPJET MKII con palas 8x6-8x8
- Velero ION: Motor 600 con reductora 3:1 y pala 12x6.
Eso es ahora mismo lo que tengo entero y funcionando.
Para ellos y por ellos. Qué lipos compro???????
Un saludo